Entrevistas

Entrevista SDCC 2022: Black Panther Wakanda Forever Cast

Las estrellas de Black Panther: Wakanda Forever se burlan del papel de Atlantis, comparten cómo ha cambiado Wakanda y recuerdan a Chadwick Boseman en SDCC 2022.

Pantera Negra: Wakanda para siempre enfoques, dirigida una vez más por Ryan Coogler. La secuela del aclamado 2018 Pantera negra verá a las naciones de Wakanda y Atlantis (llamadas Talocan en la película) en guerra, con la sucesión al trono en cuestión después de la muerte de T’Challa (interpretado por el muy añorado Chadwick Boseman). No solo eso, sino que se nombrará una nueva Pantera Negra, y puede que no sea necesariamente la misma persona que gobierna el país.

el elenco de Pantera Negra: Wakanda para siempre está compuesto en gran parte por las estrellas de la primera película, incluidas Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M’Baku y Florence Kasumba como Ayo. Pero la secuela tan esperada también presenta nuevos personajes para establecer el conflicto principal, como Tenoch Huerta como el rey talocaniano Namor, Mabel Cadena como Namora y Alex Livinalli como Attuma.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras estaba en la Comic-Con de San Diego, habló con el elenco de Pantera Negra: Wakanda para siempre sobre lo que ha cambiado desde la última vez que los wakandanos aparecieron juntos en la pantalla, cómo los recién llegados entran en la historia y cuánto se sintió la ausencia de Chadwick Boseman. ¡Mira los videos a continuación y lee citas seleccionadas de las entrevistas!

Todo el mundo habla de la experiencia emocional en el Hall H. ¿Cómo fue para ti esa primera semana en el set?

Winston Duke: La primera semana del set fue realmente discordante. No tener a Chadwick allí, personalmente, fue increíblemente profundo y muy potente. Es una de esas personas que nunca necesitaron mucha atención. Cuando está muy presente, nunca ocupa mucho espacio, pero toda su seriedad no tenía fronteras. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Estaba en todas partes.

No tener a esa persona allí físicamente era un agujero enorme. Y pasamos mucho dolor en el set, seré honesto contigo.

¿Cómo han sido los acontecimientos de guerra infinita cambiado M’Baku?

Winston Duke: Creo que los eventos de Infinity War y Endgame realmente demostraron que los Jabari ahora son miembros de pleno derecho de Wakanda. M’Baku fue parte de todos los conflictos; cada evento, y no creo que realmente puedan existir de forma aislada nunca más. Tienen fronteras abiertas, y vimos que M’Baku era realmente wakandiano. Toda su comunidad se ha expandido.

Ahora podemos ver cómo descubre un mundo completamente nuevo para Wakanda; un mundo completamente nuevo como el que hemos tenido que experimentar. Un mundo post-COVID; un mundo post-pandemia o en plena pandemia. Al igual que nosotros, está pasando por muchas de las mismas cosas y está descubriendo cómo seguir adelante. Esta película realmente trata y se sumerge mucho en eso.

¿Cómo ha cambiado Wakanda desde la última vez que lo vimos en Vengadores: guerra infinita?

Florence Kasumba: ¿Cómo ha cambiado Wakanda? La vida ha continuado y hay muchos problemas que deben resolverse. En este, hay amenazas, y con la ayuda de los wakandianos y sus aliados, las cosas deben resolverse.

¿Puedes hablarme sobre lo que Ayo ha estado haciendo entre El halcón y el soldado de invierno y Wakanda para siempre?

Florence Kasumba: Oh, tienes que esperar hasta noviembre. Esa es una muy buena pregunta. Espera hasta noviembre.

¿Qué es lo que más te emociona del enfoque de Ryan Coogler hacia Namora y Attuma?

Mabel Cadena: Ryan es asombroso. Realmente me hizo sentir cómodo con mi trabajo, y él [speaks] conmigo todo el tiempo sobre mi personaje. Él está realmente interesado en lo que piensas sobre el mundo y cómo soy mexicano. Todo el tiempo, él está como, «¿Cómo crees que [you’d play this as a] ¿mexicano?»

Eso es muy importante para mí en este momento. Porque esta es una gran oportunidad. [to] representar a Nomora como una mexicana.

Attuma y Namor han estado en el mismo lado y en lados opuestos. ¿Tienen todo planeado para ir contra Wakanda?

Alex Livanalli: Realmente no tengo idea. Vas a tener que ver una película.

Quiero decir que Attuma es muy amoroso. Se preocupa mucho por su gente. Se trata de su gente. ¡11 de noviembre!

Pantera Negra: Wakanda para siempre Sinopsis

Entrevista SDCC 2022 Black Panther Wakanda Forever Cast.5

En Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales intervinientes tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Vea nuestras entrevistas anteriores con Pantera Negra: Wakanda para siempre protagonizada por Winston Duke para Vengadores: guerra infinita y Lupita Nyong’o por primera Pantera negra.

  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba