Entrevistas

Entrevista SDCC 2022: ¡Shazam! furia de los dioses

¡Las jóvenes estrellas de Shazam! Fury of The Gods y el director David F. Sandberg compartieron qué esperar en la secuela de DCEU mientras estaban en SDCC.

Shazam 2también conocido como ¡Shazam! furia de los dioses, estará en los cines este diciembre para calentar los corazones de los fanáticos de DCEU en todas partes. La aventura familiar presenta a Zachary Levi con su súper traje de spandex una vez más, interpretando al poderoso alter ego del joven Billy Batson (Asher Angel). Pero mientras que Billy parece haber encontrado finalmente un hogar con sus hermanos adoptivos ahora poderosos, las dudas sobre el futuro aún lo persiguen.

Si eso no fuera suficiente, las Hijas de Atlas (interpretadas por las potencias de la pantalla grande Helen Mirren y Lucy Liu) literalmente lo quieren muerto. Con su mejor amigo y hermano adoptivo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), sin mencionar a todos sus hermanos adoptivos, a su lado, Billy salvará a su familia de la furia de los dioses o al menos morirá luchando. De todas formas, Shazam 2 seguramente será un momento divertido para el público en todas partes.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras estaba en la Comic-Con de San Diego, habló con las jóvenes estrellas Ángel y Grazer, así como con el director David F. Sandberg, sobre por qué la Shazam La secuela está a punto de ser aún más grande y mejor que su ya querido predecesor. ¡Mira los videos a continuación y lee citas seleccionadas de las entrevistas!

¿Cómo se siente estar de vuelta para la secuela?

Asher Angel: Se siente increíble. La gente ha estado esperando esta película. Es más grande, es mejor y hay más escenas llenas de acción. Es literalmente todo lo que quieres en una película de superhéroes. Hay tanto corazón, y hay tanta diversión. Es una película muy divertida, así que creo que cuando llegue el verano, la gente estará realmente emocionada de verla. Prepararse.

¿Qué ha cambiado para ti? ¿Dónde te encontramos al principio de la película?

Asher Angel: Cuando encuentras a Billy, él está viviendo una gran vida. Ha estado con su familia desde hace bastante tiempo. Pero creo que algo que le preocupa un poco es el futuro. No sabe qué va a pasar cuando tenga 18 años. No sabe si tiene que dejar el hogar de acogida, así que creo que la incógnita de cómo será el futuro definitivamente da miedo.

Su enfoque principal es hacer todo juntos como familia, porque está viviendo la vida que siempre ha querido y más. Tiene miedo de que si eso llega a su fin, ¿qué sigue?

¿Cómo está navegando teniendo a la familia como parte del equipo?

Asher Angel: Está totalmente de acuerdo. No, él está a favor. El lo ama. Es solo que las relaciones están cambiando. Los niños están interesados ​​en otras cosas, y él es como la persona intermedia que está tratando de navegar todo y mantener a todos involucrados y haciendo esto juntos.

¿Por qué los dioses están tan furiosos?

Asher Angel: Esa es una buena pregunta. Realmente no puedo decírtelo. El mago está ahí arriba, y es todo por Shazam, supongo. Me dio superpoderes, no sé por qué. La gente está enfadada y simplemente celosa. Él está celoso. Todos están celosos. Eso es todo.

Obtuviste los poderes que siempre quisiste, lo vimos al final de Shazam. ¿Cuál es tu problema con esta película? ¿Cuál es tu lucha?

Jack Dylan Grazer: Podría ser uno de los últimos años de la escuela secundaria, y está la batalla interna del crecimiento hormonal de la pubertad adolescente y el estrangulamiento de todos esos sentimientos. Y también tener que enterrar esta identidad de superhéroe a los 16 años o algo así; hay una batalla allí.

Quiero mostrarlo. quiero no ser un perdedor; Quiero mostrarle a la gente que soy un superhéroe, y no solo un niño con muletas o un chiste andante. Está esa lucha, pero Freddy sigue siendo el mismo travieso que siempre será.

¿Crees que Freddy conoce a Superman en este momento? ¿Qué pasó durante esa conversación?

Jack Dylan Grazer: Creo que es una de esas cosas en las que puedo decir que conozco a The Rock porque lo acabo de conocer. Es así. Es esa dinámica exacta. Acabo de conocer a The Rock por primera vez, súper enfermo. Es uno de mis luchadores favoritos. Crecí amando WWE o WWF y todo eso. Él era mi favorito.

¿Por qué los dioses están tan furiosos?

Jack Dylan Grazer: Porque Helen Mirren está celosa de mi cuerpo y mi apariencia. Y también porque tenemos algo que ellos no. ¡Mis manijas del amor!

Tenemos a nuestras villanas, Helen y Lucy. ¿Cómo fue traerlos a este elenco?

David F. Sandberg: Quiero decir, es un sueño hecho realidad, en primer lugar. He estado viendo películas con Lucy y Helen, y ahora puedo trabajar con ellas, lo cual es simplemente increíble. Son los mejores. Cuando tuvimos estos tres papeles, pensamos: «Intentemos obtener las mejores y más grandes actrices que podamos». Y pudimos, porque dijeron que sí. Es asombroso.

¿Sabemos a quién interpreta Rachel Zegler?

David F. Sandberg: Más o menos. Tuvimos que revelar que ella también tiene poderes; que ella es una diosa. Pero todavía hay algunos giros y vueltas con su personaje que estamos guardando para la película.

¡Shazam! furia de los dioses Sinopsis

Entrevista SDCC 2022 ¡Shazam furia de los dioses.5

Shazam se enfrenta a las villanas Hespera y Kalypso, hijas del titán griego Atlas.

Mire nuestra otra entrevista de DCEU de San Diego Comic-Con con el elenco de Adán negroy echa un vistazo a nuestro anterior Shazam entrevistas con la estrella Zachary Levi y Asher Angel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba