Entrevista: The Boys Showrunner Eric Kripke | ScreenRant

Eric Kripke, creador y realizador de la adaptación de Amazon Prime Video de Los chicos discute su pasión por el proyecto y el casting de Karl Urban en el papel de Billy Butcher. La sátira de superhéroes ultra violenta se estrenará pronto en Amazon, dando vida al mundo oscuro, sangriento y, a menudo, muy divertido de héroes retorcidos creados por Garth Ennis y Darick Robertson. Como la de Ennis Predicador, la serie comenzó su vida como una serie de cómics antes de ser acompañada a la televisión con la ayuda de los productores Seth Rogen y Evan Goldberg.

Resulta que el singular sentido del humor de la pareja crea una combinación ideal con la toma iconoclasta de Ennis de la típica historia de cómic, y mucho menos de la influencia de los superhéroes en general que domina la cultura popular. Añade a eso el estilo de escritura de Sobrenatural el creador Kripke y un enorme reparto de actores que incluyen a Jack Quaid, Antony Starr, Chace Crawford, Elisabeth Shue y Jessie T. Usher, y parece que Amazon tiene un éxito en sus manos.

Más: Revisión de Pearson: Trajes Spinoff mira al futuro y pasado con igual medida

Ese parece ser el caso, ya que el transmisor ya ha renovado la serie para la temporada 2 antes de su estreno oficial. Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con Kripke sobre la serie a principios de este año, y estaba ansioso por discutir todo lo que se hizo para hacer Los chicos Las series de verano para ver en amazon. Lea la entrevista completa con Eric Kripke a continuación:

¿Cómo llegaste a interesarte en trabajar? Los chicos. ¿Tuviste una relación con los cómics de antemano o te presentaron más recientemente?

No yo lo hice. Tuve una relación con el cómic. Sobre todo, llegué a esto por ser un gran fan de Garth Ennis. Predicador como cómic era una especie de mi: pondría a Predicador allí en mis dos o tres cómics principales de todos los tiempos. Lo estaba leyendo en la universidad o en mis veinte años, y entonces seguiría todo lo que Garth Ennis escribió. Y así, cuando salían The Boys, devoré eso y devoré todo lo que el chico escribió.

Entonces, yo era un fan y lo sabía y era consciente de ello y conocía a todos los personajes. Y así, me involucré en el programa porque acababan de anunciar que estaban en producción en Preacher. Y Predicador, como dije, era uno de mis dos o tres cómics principales y conocí a Neil Moritz y un productor que trabaja con él, Ori Marmur, y lo estaban produciendo. Y junto con Seth y Evan, y así tuve una reunión con ellos por la única razón de decir, hey, ¡jódete por haberle dado el Predicador a otra persona! [Laughs] ¡Porque yo estaba como, 'yo era el fanático número uno de Predicador y tú lo regalaste!' Ellos no sabían que yo estaba en eso, pero aún así.

Así que nos sentamos y nos dijeron: 'Bueno, tenemos a The Boys', y yo estoy como, genial, me llevaré a The Boys. Y esa fue la reunión. Seth y Evan ya se estaban involucrando con eso porque todos estaban trabajando juntos en Predicador, que es algo así como que Seth y Evan y Garth Ennis se habían convertido en una familia. Y me uní a The Boys.

Cuando estás trabajando en una serie como esta que tiene planos dentro de los cómics, ¿cómo enfocas eso como escritor? ¿Cómo decide cuándo y dónde realizar los cambios que mejor se adapten a la historia que intenta contar con el material?

Haces esas elecciones con una increíble cantidad de angustia y agonía. Escribí todos los originales hasta el último par de años, donde de repente todo lo que estaba haciendo era adaptaciones. Estaba haciendo The Boys, y luego, en el lado de la película, adapté este libro llamado The House With A Clock and Its Walls, que es uno de mis libros favoritos. Una partida en ella, era felizmente ignorante. Pensé que después de todos estos años de tener que cargar con la carga de tener ideas originales, esto va a ser una brisa. Y lo encontré, por una milla, más difícil que escribir material original.

Me encanta, pero es muy difícil porque cuando escribes material original, está en blanco, ve donde quieras, haz lo que quieras. No tienes que parar y pensar en nada de eso. Solo elaboras tu historia de la mejor manera que puedas. En las adaptaciones, hay diferencias inherentes en los medios. Sólo están cocidos.

Comics, por ejemplo, es un medio que se basa en el espacio. Una película es un medio que se basa en el tiempo. Solo hay diferencias fundamentales que no puedes hacer. Es lo mismo para las novelas, por lo que no existe una adaptación directa. Eso simplemente no funcionaría. Creo que terminarías con algo bastante desastroso. Y entonces tienes que empezar a jugar esto, a lo que lo comparo con es el juego más estresante de Jenga. Donde tiene que decir: 'Muy bien, tengo que hacer ciertos ajustes solo para ajustarme al medio, pero ¿qué ajustes hago y dónde, y esto va a derribar esta cosa que amo?' Y soy el último hombre que quiere ser la persona que lo jode por un par de millones de personas. Entonces sientes el calor.

Así que creo que se trata, quiero decir, una cosa que le daré a Garth Ennis el mayor reconocimiento: fue tan relajante, increíble y genial. Y al principio estaba bastante nervioso y pensé: 'Tendré que ajustar la historia'. Él es como, solo haz que los personajes estén bien, haz que sean los personajes de los libros y la gente estará bien con cualquier ajuste a la historia que tengas que hacer siempre y cuando los personajes sean complicados y reconocibles. Y pensé que en realidad era un consejo extraordinario.

Así que eso es lo que hicimos. Realmente nos enfocamos en asegurarnos de que teníamos los personajes correctos. Porque creo que es una gran parte de por qué funciona ese libro. Y luego podemos ajustar las historias según sea necesario.

Erin Moriarty en The Boys Amazon Prime

La serie recorre una línea bastante fina entre satirizar superhéroes y subvertir tropos de superhéroes y también participar en el género de narración de superhéroes en sí. ¿Cuál es el desafío de hacer que todo funcione y equilibrarlo de tal manera que no se desvíe demasiado en una dirección?

Sí, se nos ocurrió, entre los escritores, surgió una especie de norte verdadero para nuestra brújula temprano. Y luego fuimos brutalmente disciplinados en mantenerlo, que es lo siguiente. ¿Y si los superhéroes estuvieran realmente en nuestro mundo? Y así, todo lo absurdo viene de eso, estos elementos totalmente absurdos del mito de superhéroes. Es ridículo que alguien hable para pescar. Es jodidamente estúpido. Ese es solo un ejemplo fácil.

Dejamos que cualquier comedia o absurdo emerja de las contradicciones naturales de poner un elemento de fantasía en el mundo real. Y así, cuando esas personas tienen que tomar cagadas y conseguir tacos, se pone divertido.

Pero por el mismo respeto, seguimos diciendo, que este es el mundo real. A nadie se le permitió lanzar una broma que fuera solo una parodia de otro superhéroe o solo una broma porque tenía que vivir. Desde el principio, estábamos muy, muy conscientes de que tenía que vivir como su propio mundo y tener su propia integridad y credibilidad. Porque si salió como una versión de Naked Gun de un programa de superhéroes, estamos muertos.

Jack Quaid y Simon Pegg en The Boys Amazon Prime

El espectáculo tiene algunos efectos visuales complejos. ¿Es eso algo en lo que ustedes estaban realmente interesados, poder competir con algunas de las películas más grandes que hay? ¿Quieres ser comparable mientras sigues haciendo lo tuyo?

Sí, claro. Para nosotros fue muy importante tener un nivel increíblemente alto de efectos visuales. Simplemente rechazo la idea de que debido a que es TV, puede aceptar de alguna manera un estándar más bajo que a veces ve. Pero para mí es como, hey, Juego de tronos no es una mierda. No vamos a abaratarnos de ello.

Ahora, la verdad es que teníamos un presupuesto de transmisión saludable, pero no teníamos un presupuesto de VFX loco y loco. No era mucho más grande que, di lo que tenía en Revolution y lo que sea un espectáculo con clase de Bad Robot como Lost. Probablemente está en ese reino.

Parte de esto es tener gente realmente buena y trabajar muy, muy duro. Puedes ir a, creo que en un momento tuvimos algo así como más de 20 casas de VFX haciendo diferentes tomas y solo estábamos, quiero decir, creo que las casas probablemente no nos querían. Probablemente no eran nuestros mejores fanáticos, pero estábamos haciendo entre 20 y 30 revisiones de casi todas las tomas y creo que hay 1,800 – 1,900 tiros en los primeros ocho episodios.

Y así fuimos implacables. Se trataba de repasar cada disparo con un peine de dientes finos una y otra y otra vez para llegar al nivel que queríamos. Creo que, la buena noticia es que las personas que lo están viendo realmente lo notan, lo que es increíble. Y así, sí, nos limitamos a una barra muy alta que sentimos que teníamos que golpear.

¿Puedes decirme un poco cómo fue el proceso de casting para ti? ¿Cuánto tiempo buscaste a los actores correctos para realmente clavarlo como lo hiciste?

Sí, quiero decir que lo tomé, como siempre lo hacen en los pilotos de televisión, toma una eternidad y hay muchas vueltas y revueltas. Y luego este show, que con mucho fue el elenco más grande con el que he trabajado, tiene un conjunto de 12 pistas. Y lanzar una pista es un espectáculo de mierda en el piloto. Así que el casting de 12 de ellos es una locura.

Lo que era interesante era que teníamos que elegir a todos los superhéroes porque no solo se necesitarían cientos de miles de dólares para hacer sus súper trajes, sino que iba a llevar más de seis meses. Así que tuvimos que lanzarlos más de medio año antes de disparar. Lo que, una vez más, para la televisión es un tramo realmente largo.

Y entonces creo que Erin Moriarty podría haber sido nuestra primera contratación. Y luego Antony Starr llegó poco después. Jessie Usher, Chace Crawford, Dominique McElligott, quiero decir todo eso, los echamos a todos primero. Fue interesante lanzar básicamente el antagonista antes de que elijas a los protagonistas. Eso fue algo único, en cierto modo es como, 'Oh, está bien, así que normalmente vas al revés'. Así que ese fue un balance interesante.

Y luego llegó el momento de echar a los chicos. El proceso es complejo, pero las opciones son realmente fáciles. Creo que, desde el primer minuto que dijimos, está bien, es hora de lanzar Butcher. Creo que, literalmente, desde ese primer minuto, Seth y Evan dijeron, bueno, llamemos a Urban. Entonces, se lo dijimos a la red de estudio y dijeron: genial, pero vamos a necesitar que primero veas a cada ser humano en la tierra para asegurarte de que estás completamente seguro. Y estamos como, está bien.

Así que pasamos meses viendo a todos los seres humanos en la tierra, y obviamente había algunas personas increíbles, pero siempre sentimos que era Karl. Nosotros solo, estábamos tan cautivados con su carisma y él es tan divertido en [Thor:] Ragnarok, que realmente nos ganó. Él es la elección perfecta para esto.

Así que vimos a todos y finalmente dijimos: '¿Podemos volver a Karl ahora? Porque eso ya es suficiente. Y dijeron: 'Sí, puedes volver con Karl', y lo hicimos y, gracias a Dios, él estaba interesado, porque es el perfecto Carnicero y siempre lo fue.

Y luego con Jack Quaid, de manera similar, me entregaron un programa, un programa de Amazon, en el que estaba, que vi. Y fue literalmente el primer trozo de cinta que vi en cualquiera de los Hughies. Y dije, oh, es este tipo. Dijeron lo mismo que no puedes seguir intentando elegir al primer chico que piensas. Y así vimos a todos y luego pensé, pero es este tipo. Y así, finalmente, se lo dimos a Jack. Así que quiero decir, creo que la verdad siempre se abre camino a la superficie, pero a veces tienes que atravesar el miedo de la gente, pero una vez que llegas allí, siempre terminas con la elección correcta.

Siguiente: Otra revisión de la vida: Netflix ofrece un thriller de ciencia ficción insatisfactorio y derivado

Los chicos se estrena el viernes 26 de julio en Amazon Prime Video.

Superviviente Designado Temporada 3 Netflix

Netflix vuelve a cancelar a un sobreviviente designado después de tres temporadas


Source link