Inversión

Env0 anuncia una semilla de $ 3.3 millones para brindar más control a la infraestructura como código

Env0, una startup que quiere ayudar a las empresas a ordenar la entrega de Infraestructura como Código, anunció hoy una inversión inicial de $3.3 millones y el lanzamiento de la Beta del primer producto de la compañía.

Boldstart Ventures y Grove Ventures colideraron la ronda con la participación de varios inversores ángeles, incluido Guy Podjarny de Snyk.

El cofundador y director ejecutivo de la empresa, Ohad Maislish, dice que la capacidad de los desarrolladores para entregar el código rápidamente es una bendición y una maldición, y su empresa quiere darle a TI cierto control sobre cómo y cuándo se compromete el código.

“El desafío que tienen las empresas es cómo equilibrar el autoservicio y la supervisión de los recursos de la nube de forma nativa en la nube, y equilibrar esto con visibilidad, previsibilidad y, lo que es más importante, gobernanza en torno a la seguridad y los costos de la nube”, dijo Maislish.

El producto permite a las empresas definir cuándo está bien que los desarrolladores entreguen código y cuánto pueden gastar en lugar de permitirles entregar cualquier cosa, en cualquier momento, a cualquier costo. Para ello, otorga el control general del proceso a un administrador, que luego puede definir plantillas y proyectos. Las plantillas definen qué repositorios y productos puede usar para un proveedor de nube determinado y los proyectos se correlacionan con los usuarios que pueden acceder a esas plantillas.

Crédito de la imagen: Env0

Ed Sim, fundador y socio gerente de Boldstart, dice que la startup ha podido encontrar un buen equilibrio entre la gobernanza y la necesidad de velocidad que requieren los desarrolladores de hoy en día en un entorno de entrega continua. “Env0 es la primera solución SaaS que satisface todas esas necesidades al ofrecer entornos de nube de autoservicio con gobierno centralizado”, dijo Sim en un comunicado.

No es fácil lanzar una empresa en etapa inicial en medio de la situación económica actual, pero Maislish cree que su empresa está en una posición decente ya que proporciona una forma de controlar el desarrollo de autoservicio, algo que es aún más importante cuando sus desarrolladores están trabajar desde casa fuera del ámbito de TI y seguridad.

La compañía se lanzó hace 18 meses y ha estado en versión beta privada durante algún tiempo. Hoy marca el lanzamiento de la versión beta pública. Actualmente cuenta con 10 empleados.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba