Videojuegos

Epic Games ha adquirido Music Marketplace Bandcamp

En un movimiento un tanto inesperado, el creador de Fortnite y Unreal Engine, Epic Games, compró el enorme mercado de música independiente Bandcamp.

empresa de juegos Juegos épicos acaba de comprar el mercado de música en línea Bandcamp. los Fortnite y el propietario de Unreal Engine ha estado expandiendo su presencia en la industria del juego en los últimos años, sobre todo al aumentar el valor para el consumidor de Epic Games Store a través de juegos exclusivos y gratuitos. Un ejemplo reciente de esto es el moderno Tomb Raider trilogía, que se ofreció de forma gratuita a través de la tienda. La compañía también ha sido conocida por organizar conciertos en el juego en Fortnitejunto con otras colaboraciones variadas de celebridades y músicos.

Epic sigue ampliando su repertorio corporativo con la compra de Bandcamp. Una actualización en el blog oficial de Bandcamp detalla la fusión, indicando que la mayor parte de cómo sus usuarios interactúan con la plataforma seguirá siendo la misma. La declaración continúa diciendo que Epic y Bandcamp trabajarán juntos para construir un ecosistema más amplio para compartir música con un mayor alcance internacional. Además, la publicación menciona que Bandcamp tiene como objetivo «impulsar el desarrollo» en lo que respecta a su interfaz de usuario, páginas de artistas y otras áreas como la impresión de vinilos y la transmisión de música en vivo.

VÍDEO DEL DÍA

Es probable que esta adquisición no sea lo que la mayoría de los jugadores esperaban de Epic Games. Si bien se sabe que la compañía colabora con músicos y bandas como Silk Sonic a través de Fortnite, comprar un importante mercado musical como Bandcamp es obviamente un paso mucho más grande. Epic podría estar planeando ofrecer más conciertos y eventos en el juego, y Bandcamp podría ayudar a conectar a la empresa con más artistas. Esto también satisfaría la agenda de Bancomp de aumentar sus ofertas de transmisión de música. Sin embargo, este es solo un resultado potencial de esta fusión, y solo el tiempo dirá exactamente cómo Juegos épicos integrará Bandcamp en sus esfuerzos de medios más amplios.

Epic Games ha adquirido Music Marketplace Bandcamp.5

Fuente: Bandcamp




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba