Epic Games pagó $ 10.45 millones por exclusividad de control

Digital Bros, la empresa matriz de Controlar El editor 505 Games recibió $ 10.45 millones de dólares de Epic Games para hacer del juego una tienda exclusiva de Epic Games. Controlar, lo último del desarrollador Remedy Games, lanzado a finales de agosto para consolas y fue una tienda exclusiva de Epic Games para PC, que sigue siendo objeto de controversia para los fanáticos y un tema divisivo en la comunidad de juegos.

Sin embargo, por qué las empresas están dando el salto de Steam a Epic no es exactamente un misterio. La reputación de Steam se ha visto afectada en los últimos años, primero por lo mala que es la división de ingresos entre Valve y los editores / desarrolladores, luego por lo laxa que ha sido su moderación de la plataforma. Este último ha visto que los juegos extremadamente problemáticos obtienen mucha más cobertura y alcance de lo que probablemente deberían, y eso, junto con el hecho de que algunos desarrolladores tuvieron que ver sus juegos a la venta junto a un título que intenta explícitamente ofender u ofender al público, llevó a muchos buscar una alternativa El hecho de que Epic Games Store también ofrezca una división significativamente más generosa, en el mejor de los casos, un 18% mejor que la de Steam, ha atraído a desarrolladores independientes y editores de AAA por igual para probar la exclusividad de Epic Games Store.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Borderlands 3 Epic Games Store La exclusividad tiene a los jugadores bastante locos

Como resultado, la tienda Epic Games podría ser aún más lucrativa para los editores y desarrolladores que han solicitado lanzamientos posteriores. Según un pago visto por Daniel "ZhugeEX"Ahmad, un analista de la industria de Niko Partners, parece que Epic Games pagó 505 juegos por más de $ 10 millones de dólares para tener derechos exclusivos del juego para Epic Store. El documento que detalla el intercambio señala que Controlar trajo los $ 10.45 millones en ingresos el 30 de junio, mucho antes del lanzamiento del juego. En un desglose posterior de la plataforma en las ganancias, Epic aparece en el mismo período de tiempo como una fuente de la misma cantidad de ingresos.

Sin embargo, hay algunas advertencias aquí que vale la pena señalar. Primero, no se conocen los detalles exactos de este arreglo. Ese pago podría haber representado una cantidad específica de ganancias futuras que se presentaron por adelantado, y también podría haber tenido otros términos y condiciones más allá de la exclusividad adjunta. Ninguna de las compañías ha expresado su opinión sobre cómo funcionó este acuerdo, y dado que esta es la primera vez que las personas lo escuchan, fuera del anuncio de exclusividad, no parece que eso cambie. Segundo, es posible que haya un plan a largo plazo en juego para ambas partes del que los espectadores externos no tienen conocimiento.

De cualquier manera, sin embargo, el pago que Epic Games parece haber hecho por Controlar la exclusividad es una razón bastante importante, bueno, 10 millones de razones, por las cuales los desarrolladores y editores se sienten cómodos arriesgándose en Epic Game Store. Si bien no todos tendrán la misma influencia Controlar sí, los juegos y sus creadores claramente parecen ser una prioridad para Epic Store, tanto en términos de ofertas exclusivas como en el cuidado de ellos.

Siguiente: Explicación del final del control y configuración de la secuela explicada

Fuente: Informe Digital Bros (vía Daniel Ahmad / Twitter)

Resumen de la leyenda Zelda Links Awakening Switch Remake Review

Resumen de The Legend of Zelda: Link's Awakening Switch Review – Un mundo completamente nuevo




Source link