Historietas

Épico video de acrobacias detrás de escena muestra la pelea de Sam y Bucky con John Walker


Epico video de acrobacias detras de escena muestra la pelea

El halcón y el soldado de invierno ha llegado a su fin, pero Disney + lanzó el nuevo episodio de Marvel Studios: ensamblado el viernes, lo que nos enseñó mucha información interesante detrás de escena. Sin embargo, el documental no es el único lugar para ver algunos BTS. Gran parte del elenco y el equipo del programa han compartido fotos y videos geniales del set, incluidos los miembros del equipo de especialistas. Dave Macomber, quien se desempeñó como coordinador de peleas y coordinador de acrobacias en la serie, recientemente tomó Instagram para compartir una mirada épica a la pelea entre Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker.

«Cap vs Bucky y Falcon, también conocido como Civil War 2.0», escribió Macomber. «Esto fue mucho trabajo y mucho amor que sucedió durante un período de tiempo (se puede ver por los cortes de pelo). Queríamos hacer algo digno del trabajo que nos precedió: un listón muy alto establecido por una pequeña película llamada Capitán América: Guerra Civil (una película y una pelea que amo) – y hacerlo en un programa de televisión. Algunas personas realmente talentosas incluyendo (obviamente) @aarontoney @jeaton_ @johnninja david.charles.warren.iii y no tan obviamente @michael_hugghins y su equipo estelar de aparejos, @ mpwilson22 @dargan_fire @trebleprodigy contribuyeron a esto – y luego los esfuerzos de @anthonymackie @imsebastianstan y Wyatt Russell cuando atacamos esto ese día. Estoy muy feliz de haber sido parte de esto «. Puedes ver el video a continuación:

El halcón y el invierno SoldadoLa directora, Kari Skogland, habló con ComicBook.com hace un tiempo y desglosó parte de la acción del programa.

«Bueno, en el caso del vuelo, estudié mucho lo que hay en Internet en términos de los diversos grupos de acción que saltan de aviones o paracaídas o, ya sabes, el tipo de mundo GoPro que es, creo, muy experiencial. Quería que nos sintiéramos como si estuviéramos con [Falcon]», Compartió Skogland.» Así que, en comparación con estar, ya sabes, mirándolo, quería sentir que estábamos volando al mismo paso que él. Y eso es lo que nos han enseñado esas cámaras y esa estética. Supongo que hemos evolucionado entendiendo que eso es lo que es. Sin embargo, es una estética particular. Y fue complicado poner eso en todos nuestros muchachos que saltaban de aviones con trajes de ardilla y cosas así. Pero teníamos un equipo increíble «.

Mirar El halcón y el soldado de invierno en Disney +.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba