Episodio clásico de la temporada 2 estrenado este día


Rick Grimes (Andrew Lincoln) hizo sus primeras muertes humanas cuando Los muertos vivientes El episodio de la temporada 2 “Nebraska” se estrenó este día en 2012. En el estreno de mitad de temporada, el grupo de supervivientes del apocalipsis zombi de Rick se enfrenta a las secuelas de un descubrimiento devastador dentro del granero de la familia Greene. Cuando Hershel Greene (Scott Wilson) ordena al grupo que abandone la granja después de una discusión con el impetuoso Shane (Jon Bernthal), desaparece en un bar abandonado antes de que Rick y Glenn (Steven Yeun) lo encuentren. El trío se encuentra con Dave (Michael Raymond James) y Tony (Aaron Munoz) de Filadelfia, quienes repiten los rumores sobre Nebraska antes de que la confrontación se vuelva violenta.

Cuando Rick les niega refugio a Dave y Tony en la granja, que ya está demasiado llena, les dice que sigan buscando. “Escuché que Nebraska es agradable”, dice Rick, disparando a un Dave sonriente cuando toma su arma. Tony es demasiado lento para disparar, tomando dos en el pecho, y otro en la cabeza para evitar que se reanima, a centímetros de un aturdido Glenn y Hershel.

Dave y Tony serían las primeras muertes de personas de Rick, pero no serían las últimas: Rick acumularía seis docenas de muertes humanas antes de su desaparición en la temporada 9.

“Creo que este fue un episodio particularmente bueno porque los dos tipos en el bar representan nuevas amenazas y en realidad son solo la punta del iceberg”. Muertos vivientes el creador Robert Kirkman dijo AQUÉL en 2012. “Es realmente bueno volver y salir de la granja y ver que hay cosas más peligrosas que los zombis. Las cosas siguen empeorando a partir de aquí”.

La temporada continuaría con muertes sorpresivas: Dale (Jeffrey DeMunn) es destripado por un caminante solo episodios más tarde, y el grupo tendría que tomar una decisión difícil cuando se enfrentara a qué hacer con Randall (Michael Zegen), uno de Dave y Tony. amigos. La temporada 2 culminaría con un enfrentamiento fatal entre Shane y Rick, quienes luego llevarían al grupo a su próximo destino: una prisión.

La temporada 10 de The Walking Dead regresa a AMC con nuevos episodios el domingo 28 de febrero. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link