Episodios de los nuevos juegos de máquinas de Quake Remaster, explicados

Episodios de los nuevos juegos de máquinas de Quake Remaster, explicados

La remasterización 4K de Quake incluye todo lo que se lanzó oficialmente en los años 90, así como dos episodios más recientes creados por los reinicios de Wolfenstein.

En medio de las festividades de la QuakeCon de 2021, Bethesda e id Software lanzaron una remasterización del original Terremoto aparentemente de la nada, presentando no solo la campaña original del juego y una serie de actualizaciones técnicas, sino también sus dos episodios de expansión originales y dos más creados por MachineGames. La versión remasterizada de Terremoto se ejecuta sin esfuerzo en la consola y la PC, admite resoluciones de hasta 4K e incluso permite que todo salte a los mismos vestíbulos de combate a muerte gracias al juego rápido. También canoniza dos nuevos episodios del juego desarrollado por MachineGames. Mejor conocido por su versión actualizada de Wolfenstein, ambos Dimensión del pasado y Dimensión de la máquina aparecer en el menú principal junto con las campañas originales, expandiendo la amplitud de este clásico FPS y proporcionando contenido completamente nuevo a una audiencia de FPS retro hambrienta.


Dimensión del pasado es el primero de los dos episodios y, de hecho, existe desde hace varios años. Primero vio un lanzamiento gratuito en línea para Terremoto20 aniversario en 2016 a través de un tweet de la cuenta oficial de MachineGames. El equipo de id Software estaba interesado en promover la franquicia clásica en ese momento debido al próximo lanzamiento de Campeones de Quake. Esto significa que los niveles están llenos de devoluciones de llamada a Terremotoilustre pasado, incluido un avistamiento de Dopefish y un final que refleja el nivel final oficial, Shub-Niggurath’s Pit. Hay nueve niveles para un jugador en total, incluido un nivel oculto detrás de una salida secreta. La dificultad comienza donde Terremoto lo dejó, lo que significa que aquellos que nunca antes han jugado la obra maestra de id probablemente deberían pasar por las etapas oficiales antes de abordar lo que MachineGames creó años después.

Tiempo Terremoto puede que los superfans ya hayan abordado Dimensión del pasado, el remaster de Shadow Drop también tiene Dimensión de la máquina directamente. Este segundo episodio es nuevo, pero creado por el mismo desarrollador con aparentemente el mismo cuidado y atención. El episodio se divide en cinco biomas distintos, cada uno utilizando diferentes partes de Terremotoecléctico juego de fichas y galería de personajes de pícaros. No hay suficientes niveles aquí para completar cinco episodios completos, pero las secciones se pueden completar en el orden que elija el jugador. Hace que toda la experiencia se sienta como una campaña nueva de una manera que Dimensión del pasado no del todo.

¿En qué se diferencian los episodios de The MachineGames Quake de los niveles de id Software?

En ambos episodios extra, pero especialmente en Dimensión de la máquina, los desarrolladores se han recuperado de la ola de juegos que se inspiraron en Terremoto. Juegos más nuevos como Oscuridad y En medio del mal son increíbles tiradores retro por derecho propio que se basan en la base de Terremoto. Parte de su magia es el conocimiento de que los jugadores tendrán computadoras que pueden aplastar incluso los activos más grandes que estos motores de la vieja escuela pueden arrojarles. MachineGames ahora tiene la misma ventaja, incorporando una arquitectura compleja, skyboxes mejorados y mapas de niveles vertiginosos en el marco original. A pesar de sus guiños al pasado, estos no se sienten como retrocesos puros, sino que las continuaciones traen Quake’s diseños en 2021.

Los episodios de MachineGames del nuevo Terremoto no son lo único que debería entusiasmar a los fans en este nuevo lanzamiento. Al igual que con su CONDENAR relanzamientos, id Software ha incluido un menú de complementos que pronto podría llenarse con populares Terremoto paquetes de nivel de la comunidad y más allá. La inclusión y preservación de Terremoto 64 (también gratis) como bonificación es una prueba de que nada está fuera de la mesa, especialmente si los rumores son ciertos y todo esto conduce a una nueva AAA. Terremoto reinventar. Cualquiera que sea el caso, es un momento emocionante para ser fanático del exclusivo FPS 3D de id Software.


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