Cine y Películas

Episodios favoritos de James Marsters de Buffy The Vampire Slayer

James Marsters de Buffy the Vampire Slayer interpretó a Spike durante seis temporadas, pero uno de sus episodios favoritos no incluye al personaje.

Spike surgió como uno de los personajes más populares de Buffy la caza vampirosy el actor James Marsters ha revelado sus episodios favoritos. La creación de Joss Whedon debutó originalmente como una película en 1992, pero luego de la recepción mediocre de la película, Whedon luego entregó un reinicio de TV superior. Transmitido desde 1997-2003, Buffy el vampiro Asesino fue aclamado por su elenco y su combinación de comedia con drama relacionado con la mayoría de edad. Buffy la caza vampiros La temporada 2 presentó a Spike (interpretado por James Marsters), un vampiro punk rock británico que se jacta de haber matado a dos Slayers anteriores.

Si bien Spike fue planeado originalmente como un villano recurrente para ser asesinado después de algunos episodios, demostró ser tan popular que sobrevivió para convertirse en un antihéroe a largo plazo e interés amoroso por Buffy. Spike recibió uno de los mejores arcos de personajes del gran conjunto. Interpretado con entusiasmo contagioso por Marsters, Spike iba desde ser un alivio cómico hasta uno de los personajes más profundos y doloridos.

VIDEO DEL DIA

Hablando a Ciencia ficción ahora, Buffy la caza vampirosJames Marsters reveló sus dos episodios favoritos. El tiene un «Punto débil”Por su primera aparición, pero reserva la mayor parte del amor por una de las mejores historias del programa, y ​​es una notablemente moderada en la que Marsters ‘Spike ni siquiera aparece.

«El cuerpo»

Episodios favoritos de James Marsters de Buffy The Vampire Slayer.5

El favorito de James Marsters Buffy la caza vampiros El episodio es «The Body» de la temporada 5. Al explicar el razonamiento detrás de su elección, el actor dijo: «Creo que Joss realmente demostró que con eso, el programa no necesitaba bromas, no necesitaba vampiros ni efectos especiales.. » Marsters tiene toda la razón. «The Body» es una excelente historia que indiscutiblemente Buffyestá más arraigado, hasta el punto en que es muy difícil de ver. Comenzando con Buffy descubriendo el cuerpo de su madre en la casa de la familia, el episodio es un estudio desgarrador de la pérdida y sus consecuencias inmediatas, destacando los aspectos prácticos mórbidos que se sienten arrancados de la realidad. El único inconveniente del episodio es el ataque de vampiros innecesario en el clímax, que se siente como una decisión impuesta por la red. Marsters admira «The Body» por impulsar a Buffy hasta la edad adulta, ya que debe cuidar de su hermana menor, Dawn (Michelle Trachtenberg). También aprecia que puede simplemente disfrutar del episodio por sus propios méritos, sin participación personal: «Tuve la semana libre, mi personaje no estaba en eso en absoluto, así que tuve tiempo para descansar.. «

«Escuela difícil»

1636987640 596 Episodios favoritos de James Marsters de Buffy The Vampire Slayer.5

Otro de los favoritos de James Marsters Buffy el vampiro episodios es el debut de Spike en la temporada 2 de «School Hard». Al llegar a Sunnydale con su villana novia Drusilla (Juliet Landau), Spike disfruta de la oportunidad de matar a otro Slayer y ataca la escuela secundaria durante la noche de padres y maestros. La vida personal de Buffy choca con ella Los deberes del asesino hacen de «School Hard» un episodio particularmente emocionante, con la entrada magnética e impulsiva de Spike, irrumpiendo en un nido de vampiros para proclamarse líder. Es uno de los favoritos del actor de Spike James Marsters. Buffy episodios porque él «Sentí desde la primera escena que estaba funcionando”. Aunque la filmación de su primer episodio fue «intenso”, Otra razón para amar esta historia fue la alegría que experimentó mientras actuaba. Marsters dijo acertadamente: «Tienes que divertirte o no vale nada. «

El inmenso entusiasmo de James Marsters por el papel se siente a lo largo del episodio, y la primera interacción de Spike con Buffy se juega con tanta eficacia que está claro que hay mucho más en su dinámica que simplemente ser enemigos. El sanguinario Spike evolucionó tremendamente después de «School Hard», y finalmente hizo un noble sacrificio digno del amor de Buffy en el final de la temporada 7, «Chosen». Sin embargo, es difícil no estar de acuerdo con el razonamiento detrás del favorito de Marsters. Buffy la caza vampiros episodio, una admirable elección libre de vanidades del actor. Marsters dio una actuación icónica como Spike, pero «The Body» es posiblemente el mejor logro de un espectáculo increíble.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba