Cine y Películas

Equipo de Batman que todo verdadero fan necesita

Durante más de 75 años, Batman ha sido un símbolo perdurable de la justicia de vigilantes. Su capa y capucha han sido una silueta infatigable que sigue el rastro de los criminales que operan en la ciudad de Gotham, donde lucha por mantener la paz y el orden junto al Departamento de Policía de Gotham. Desde sus primeros días en Cómics de detectives, a su debut cinematográfico en Ordenanza, y sus recientes apariciones en Liga de la Justicia Junto con los conocidos superhéroes de DC, se ha adaptado a los tiempos de quienes más lo necesitan.

Los fanáticos de Caped Crusader admiran su fuerza e ingenio en un mundo lleno de superpoderes, así como su adhesión a un código de honor personal. La historia del rico huérfano que vio cómo mataban a sus padres frente a él, hasta que un día se convirtió en un protector de los inocentes, lo convierte en una figura contable, aunque trágica.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 DEFENSOR DE LA CHAQUETA PREMIUM GOTHAM


VER EL PRECIO MERCHOID

Tu eres la oscuridad Eres la noche Eres … no del todo Batman todavía! Sin embargo, canalice el Caped Crusader con esta chaqueta de piel sintética de primera calidad limitada a 5000 chaquetas producidas. Ya sea que estés merodeando por las calles como vigilante o simplemente quieras lucir genial en una noche para ver la próxima película de DC, esta chaqueta duradera con estilo de moto es justo lo que necesitas.

Disfrute de una estética vanguardista y táctica con dos compartimentos internos y externos con cremallera para todos sus dispositivos Bat, así como un símbolo Bat bordado en el pecho. Totalmente autorizado por DC y solo disponible en Merchoid.

9 GOTHAM GOLDIE CLUTCH


VER EL PRECIO MERCHOID

Con un poco de brillo añadido a los colores clásicos del paladar amarillo y dorado de Batman, este Gotham Goldie Clutch no te hará ganar puntos sigilosos del Caballero Oscuro, pero podría despertar tu interés por su arriesgado alter ego multimillonario, Bruce Wayne. .

Una elegante billetera negra con cierres de cierre frontal, adornos dorados metálicos en el panel frontal y un símbolo de murciélago dorado a juego en la parte delantera, es el accesorio perfecto para la Bat Girl en tu vida. Usa la cadena de oro para balancearla sobre tu hombro o en la cara de los secuaces de The Joker.

8 PODER PARA LA GENTE LAMPARA COLECCIONABLE


VER EL PRECIO MERCHOID

No es necesario encender la Señal de murciélago cuando desee una aparición en el Dark Knight; simplemente toque esta lámpara Gotham Power to the People y vea al Caped Crusader iluminado desde el interior de la campana.

La luz tiene una altura de 8 pulgadas y está conectada a una fuente de alimentación mediante un cable USB (se vende por separado). Es el complemento perfecto para su oficina, biblioteca, sala de cine o mesa de noche. Deja que el murciélago se mantenga vigilante mientras duermes, manteniendo a raya al mal con este coleccionable de primera.

7 BATMAN LOGO ECLIPSE LUZ


VER EL PRECIO MERCHOID

Ahora, el icónico símbolo de murciélago se puede mostrar con orgullo en su hogar o área de trabajo, y se utiliza para convocar al cruzado enmascarado desde su primera aparición en Comics de detectives Hace más de 75 años. Una parte inextricable de los mitos de Batman, el símbolo del murciélago es a la vez un sigilo y un instrumento de temor para todos aquellos que se opondrían a su encarnación de la justicia.

Tiene una longitud de 320 cm y se sienta en un soporte que la acompaña o tiene la capacidad de montarse en la pared para una opción de iluminación ambiental más específica. Incluye fuente de alimentación por cable USB.

6 JUSTICE LEAGUE GOTHAM SEÑALA LA CHAQUETA DE CUERO


VER EL PRECIO MERCHOID

Forma parte de un equipo de élite de luchadores contra el crimen a la moda que creen que el estilo nunca debe sacrificarse por la sustancia y la versatilidad. Esta chaqueta de cuero "Gotham Outlaw" única de Justice League está confeccionada con una puntada doble duradera, hombros adicionales acolchados, accesorios de cremallera de primera calidad y una gran capucha.

Hecho de piel de oveja suave genuina, esta chaqueta es un producto con licencia de DC Comics, limitado a un número selecto en producción. Lleva un sello de cuero grabado del logotipo de DC en la parte delantera, con un símbolo de murciélago gigante en la parte posterior.

5 BATMAN Mochila reconstruida


VER EL PRECIO AMAZONAS

No necesitas un traje de baño cuando puedes cargar todos tus gadgets Bat en esta mochila de DC Batman Built Up. Hecho de poliéster de doble costura duradera, es lo suficientemente resistente como para soportar cualquier misión, y con sus correas extra anchas y acolchado para los hombros, es lo suficientemente cómodo para usarlo durante horas a la vez.

Con varios compartimentos por dentro y por fuera, sus capacidades principales incluyen laptop y otro almacenamiento de tecnología, con suficientes fundas, bolsas y cubículos para ocultar todos sus objetos de valor. Su interior espacioso le permite expandirse para adaptarse a artículos más voluminosos, como chaquetas o capas guardadas. La mochila perfecta para el mejor fanático de Batman.

4 SMARTPHONE UNIVERSAL KICKSTAND


VER EL PRECIO AMAZONAS

Aproveche el ingenio del Detective más grande del mundo literalmente en la palma de su mano con este soporte universal para teléfonos inteligentes. Con 360 grados de rotación desde el anillo unido al centro del símbolo de murciélago, simplemente conecte el símbolo de murciélago en la parte posterior de su teléfono inteligente para poder al instante sostenerlo y ver su entretenimiento favorito de DCEU.

Perfectos para todos los teléfonos inteligentes en el mercado, desde Apple a Samsung, e incluso para su confiable tableta, los ángulos anti-caída del anillo unido al símbolo Bat hacen que sea increíblemente resistente, además de innovador.

3 BATMAN HEAVYWEIGHT MESSENGER BAG


VER EL PRECIO AMAZONAS

Para los fanáticos de Batman a los que no les gusta que una mochila los agobie, esta elegante y elegante bolsa de mensajero de lona negra es igual de práctica para llevar todos tus Bat Gadgets. Con un compartimiento principal grande para su computadora portátil, también hay varias fundas y bolsas para tecnología como su teléfono o tableta. También cuenta con cuatro bolsillos exteriores para botellas de agua, llaves o su billetera.

Hecho de tela de algodón 100%, tiene herrajes duraderos de latón que superan todas las expectativas funcionales de uso diario, desde viajar hacia y desde el trabajo, a través del campus o por las calles oscuras de Gotham City.

2 BATMAN TRAVELER TAZAS


VER EL PRECIO AMAZONAS

Batman puede no ser una persona de la mañana, pero usted estará con esta taza de Batman para viajeros de Paladone. Con un diseño elegante y un acabado de goma texturizado que recuerda a la tecnología Batsuit, la estética también es funcional: nunca volverá a dejar caer su café. El agarre texturado es suave al tacto y se lava fácilmente con agua y jabón.

Esta taza de viajero es un producto con licencia oficial de DC y contiene 15 onzas de su bebida caliente favorita. Es un gran regalo para cualquier fanático de Batman, DC Comics o solo del café que seguramente se mantendrá caliente y en sus manos sin importar las aventuras que traiga el día.

1 CAMISA DE COMPRESION BATMAN


VER EL PRECIO AMAZONAS

Batman no se puso en forma de superhéroe acostado en el sofá todo el día: se somete a un entrenamiento intensamente extenuante que imita los peligros físicos que podría enfrentar mientras se combate el crimen en las calles de Gotham. Con esta camisa de compresión inspirada en Batman de Red Plume, ¡también puedes ponerte en forma de Batman!

Hecha de una mezcla de poliéster y fibras de poliéster, esta camisa de compresión se ajusta perfectamente al cuerpo. La tecnología que absorbe la humedad hace que el sudor desaparezca mientras haces ejercicio, manteniéndote cómodo incluso durante el entrenamiento más intenso. ¡Recuerde que siempre debe ordenar una talla con camisas de compresión ya que se ajustan muy bien!

SIGUIENTE: Los 10 regalos de Bext para los fanáticos de la trilogía del caballero oscuro

¡Esperamos que te gusten los artículos que te recomendamos! Screen Rant tiene asociaciones de afiliados, por lo que recibimos una parte de los ingresos de su compra. Esto no afectará el precio que paga y nos ayuda a ofrecer las mejores recomendaciones de productos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba