Inversión

Equity Monday: las startups se quedan sin efectivo y por qué algunos vientos de cola en Internet se están desvaneciendo

Buenos días y bienvenidos de nuevo a Lunes de Equidad de TechCrunch, un buen comienzo para tu semana.

Los episodios regulares de Equity todavía caen todos los viernes por la mañana, por lo que si ha escuchado el programa a lo largo de los años, no se preocupe, solo estamos agregando a la mezcla. Puedes ver el programa de la semana pasada con Danny Crichton y Natasha Mascarenhas Correcto aquí si aún no lo has hecho.

A diferencia de algunas semanas en que la cosecha de noticias y pensamientos del fin de semana sigue en barbecho, nuestro reciente interludio estuvo repleto de cosas para hablar:

Y luego, finalmente, este ensayo del Fondo Fundador John Luttig, que te animo a leer. Es algo que todos están leyendo y, por lo tanto, debes hacerlo incluso si no quieres. Hablamos sobre eso en el programa, pero lo leí usted mismo de todos modos. Si es correcto, nos espera un cambio radical en el mundo de las startups. Para siempre, o al menos hasta que haya un nuevo avance en la distribución de productos tecnológicos o tecnológicos. (Puede leer más sobre la idea de una desaceleración de SaaS aquí.)

El capital cae todos los lunes a las 7:00 a.m. PT y los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros el Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los moldes.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.