Inversión

Equity Monday: TechCrunch se convierte en Yahoo mientras que los robots de soldadura recaudan $ 56 millones

Hola y bienvenido de nuevo a Capital, El podcast de TechCrunch centrado en el capital de riesgo, donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Este es Equity Monday, nuestro lanzamiento semanal que rastrea las últimas noticias del mercado privado, habla sobre la próxima semana, profundiza en algunas rondas de financiamiento recientes y reflexiona sobre un tema o narrativa más amplia de los mercados privados. Puedes seguir el programa en Twitter aquí y yo mismo aquí.

Esta mañana fue notable en la vida de TechCrunch, la publicación, ya que la empresa matriz de nuestra empresa matriz decidió vender nuestra empresa matriz a una empresa matriz diferente. Y ahora tendremos que obtener nuevas identificaciones corporativas, nuevamente, ya que parece que la empresa matriz de nuestra nueva empresa matriz quiere cambiar el nombre de nuestra empresa matriz. Como Yahoo.

Fresco.

De todos modos, también sucedieron muchas otras cosas:

Volvemos el miércoles con algo especial. ¡Chatea entonces!

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a. M. PST, miércoles y viernes a las 6:00 a. M. PST, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba