Tecnología

Equity Shot: a juzgar por el día de la apertura de Uber

Hola y bienvenido de nuevo a Equity, el podcast enfocado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempaquetamos los números detrás de los titulares.

Estamos de vuelta, como prometimos. Kate Clark y Alex Wilhelm convocado nuevamente hoy para discutir lo último de la OPI de Uber. Es decir, que se abrió, y luego siguió cayendo.

Algunas preguntas vienen a la mente. ¿Por qué hizo Uber? ¿perder terreno? ¿Fue culpa de la empresa? ¿Fue simplemente el mercado macro? ¿Era algo completamente distinto? Lo que sí sabemos es que los precios de Uber no eran lo que esperábamos y su primer día no fue fácil.

Hay un montón de razones por las que Uber salió como lo hizo. En primer lugar, el mercado de valores ha tenido una semana difícil. Eso, junto con el aumento de las tensiones entre Estados Unidos y China, hizo de esta semana uno de los peores del año para la monstruosa OPI de Uber.

Pero, para dejarlo todo claro, repasamos un poco de historia, recordamos algunas claves de Lyft estadísticas, y más.

No sabemos qué será lo próximo, pero seguiremos de cerca, específicamente en la próxima cohorte de compañías de unicornio listas para la OPI (Postmates, ¡Hola!).

La equidad cae todos los viernes a las 6:00 am PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Pocket Casts, Downcast y todos los casts.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba