"Eran Maverick antes de que Maverick existiera": crítica de caracterización de Buck y Bucky abordada por el creador de Masters Of The Air

“Eran Maverick antes de que Maverick existiera”: crítica de caracterización de Buck y Bucky abordada por el creador de Masters Of The Air

• Maestros del aire
    El cocreador John Orloff defiende las caracterizaciones del programa, afirmando que reflejan con precisión las figuras de la vida real de la época.
  • Dice que Buck y Bucky se sienten muy Hollywood porque los pilotos de la Fuerza Aérea en ese momento realmente actuaban así.
  • Orloff contrasta la vibra hollywoodiense de Buck y Bucky con personajes como Rosie de Nate Mann, que se toman las cosas más en serio.

Uno de los Maestros del aire Los productores han respondido a las críticas sobre las caracterizaciones de Buck y Bucky. Los personajes, interpretados por Austin Butler y Callum Turner respectivamente, son mejores amigos y codirectores del programa Apple TV+ World War II Air Force, que se basa en el libro de no ficción de Donald L. Miller de 2007 del mismo nombre. Con su vínculo en pantalla que se siente similar al de Steve y Bucky en el Capitan America películas, la pareja ha generado críticas en línea por sentirse demasiado Hollywood.

Variedad Recientemente se sentó con el cocreador John Orloff para discutir el Maestros del aire final. Respondió a las acusaciones de que los personajes se sentían demasiado hollywoodienses insistiendo “eran Maverick antes de que existiera Maverick” y Diciendo queel espectáculo sintiendo algo así como Pistola superior es una descripción precisa. Señala al personaje de Nate Mann, Rosie, como parte de “la próxima generación“Eso aportó una energía diferente, pero describe las figuras de la vida real detrás de los personajes principales como “Esos tipos con el sombrero amartillado y el palillo… hablarían como estrellas de cine..” Lea su cita completa a continuación:

He leído algunas críticas: “Oh, son tan Hollywood”. ¡Sí, porque lo eran! Eran Maverick antes de que existiera Maverick. Realmente eran esos tipos con el sombrero amartillado, el palillo y la bufanda y hablaban como estrellas de cine. Rosie es la próxima generación y él no se trata de eso. Se trata de “Hagamos el trabajo”. Hagamos lo que sea necesario para realizar este trabajo”. No se trata de romanticismo, no se trata de echar un polvo. Se trata de ganar la guerra. No es que Buck y Bucky no quisieran ganar la guerra, pero para ellos se trataba de muchas más cosas más allá de eso.

¿Es Masters of the Air la mejor arma de la televisión?

Esta comparación entre el programa de Apple TV+ y la superproducción Pistola superior Es muy posible que las películas sean adecuadas. Ambos son proyectos importantes que representan la vida de pilotos de combate militares, aunque tienen lugar en períodos de tiempo muy diferentes. El Maestros del aire el elenco también es Tan lleno de estrellas como ambas películas.que ha contado con una amplia variedad de artistas conocidos, incluidos Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Glen Powell, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Meg Ryan y muchos más.

Además de Butler, Turner y Mann, el
Maestros del aire
El reparto también incluye a Barry Keoghan, Ncuti Gatwa y Anthony Boyle.

Las comparaciones no terminan ahí, extendiéndose a sus presupuestos. De hecho, el Maestros del aire espectáculoCuesta incluso más que el presupuesto de aproximadamente 177 millones de dólares de la secuela. Top Gun: Maverick, ya que su costo reportado fue de 250 millones de dólares. Su recepción comercial también fue fuerte, ya que Maestros del aire se convirtió en el programa debut más visto en Apple TV+ de la historia, en comparación con la película secuela, que se disparó hasta convertirse en el segundo estreno más taquillero de 2022 en todo el mundo. La recepción crítica es el único lugar donde falla. A continuación, vea cómo se compara con sus programas complementarios anteriores y el Pistola superior películas:

Título

Puntuación crítica

Puntuación de audiencia

Pistola superior (1986)

57%

83%

Top Gun: Maverick (2022)

96%

99%

Banda de hermanos (2001)

97%

96%

El Pacífico (2010)

91%

89%

Maestros del aire (2024)

85%

69%

Con excepción del Pistola superior puntuación crítica, Maestros del aire palidece en comparación con cualquier otro título, tanto para la crítica como para el público. Esto puede disminuir su capacidad para competir con la franquicia cinematográfica en general, dado el hecho de que los programas complementarios anteriores, que se transmitieron por HBO, tuvieron más éxito. Sin embargo, todavía tiene puntajes sólidos y frescos en la plataforma, lo que probablemente lo acerque más a las películas que cualquier programa sobre pilotos que jamás haya existido.

Fuente: Variedad

Maestros del aire

Masters of the Air es un drama de guerra original de Apple TV+ protagonizado por Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle y Barry Keoghan. La serie sigue a un grupo de once pilotos de la Segunda Guerra Mundial que luchan contra cazas alemanes en un bombardero llamado “La Fortaleza Voladora”. La miniserie se basó en el libro Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany de Donald L. Miller.

Austin Butler, Callum Turner, Barry Keoghan, Nikolai Kinski, Stephen Campbell Moore, Sawyer Spielberg, Isabel May, Anthony Boyle

26 de enero de 2024

Estaciones