Érase una vez: 5 relaciones que los fanáticos estaban atrás (y 5 rechazaron)

En su esencia, Había una vez fue un espectáculo sobre amor, familia y relaciones. Cada lección gira en torno al aprendizaje del significado del verdadero amor. El verdadero amor también es la solución para muchos de los problemas de su mundo. Y a lo largo de las siete temporadas del programa, observamos cómo las personas navegan a través de esas relaciones difíciles. Especialmente cuando su mundo está amenazado por monstruos mágicos, reinas malvadas y maldiciones oscuras. Para la mayoría de los personajes, su final feliz significa encontrar a su verdadero amor, y la mayoría de ellos lo consigue.

RELACIONADO: Érase una vez: 10 detalles ocultos sobre los trajes que no notó

Dicho esto, a los fanáticos no siempre les encantaron las opciones de relación en el programa. Con los años, cada personaje pasó por un viaje de descubrimiento para descubrir qué significaba el amor verdadero para ellos personalmente. En algunos casos, esto significaba estar emparejado con alguien que los fanáticos sabían que era incorrecto para ellos. Estos son algunos de los favoritos más notables de los fanáticos, y algunas relaciones que los fanáticos desearían poder olvidar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Érase una vez Regina y Robin Hood

Empezar ahora

10 DETRÁS: REGINA Y ROBIN HOOD

Érase una vez Regina y Robin Hood

A los fanáticos les gustó este romance porque significaba una segunda oportunidad para un final feliz para la ex Reina Malvada. Incluso les dieron un nombre, Outlaw Queen. Tanto Regina como Robin habían perdido a sus verdaderos amores en el pasado, por lo que esto sirvió como una redención para ambos.

Robin pudo ver, y realmente creer, que Regina era una mejor persona. Regina, por otro lado, pudo aprender que merecía el amor verdadero y su propio final feliz. Desafortunadamente, este final feliz se interrumpió cuando Robin murió sacrificándose para salvarla.

9 9 RECHAZADO: REGINA Y ALGUACIL GRAHAM

Érase una vez Regina y el sheriff Graham

En la primera temporada, Regina y el sheriff Graham están teniendo una aventura secreta. Emma los atrapa a escondidas y está disgustada por todo el asunto. A decir verdad, este no era realmente un romance completo porque el sheriff Graham estaba básicamente controlado por Regina todo el tiempo y no estaba eligiendo conscientemente involucrarse con ella.

De hecho, obligar a alguien a estar contigo no es realmente genial. Regina también lo estaba usando para trabajar contra Emma por ella hasta que recuperó sus recuerdos y demostró ser una amenaza. Ella estaba dispuesta a matarlo por todo el asunto, así que eso te dice lo que necesitas saber.

RELACIONADO: Había una vez: 10 Memes hilarantes que solo entienden los verdaderos fanáticos

8 DETRÁS: EMMA Y KILLIAN

Érase una vez Emma y Killian

Tanto Emma como Killian habían pasado por serias luchas en su pasado. Entonces, pudieron encontrar sus propios finales felices el uno al otro. Y al final del día, se hicieron mejores personas. Especialmente Killian. Esta relación también se desarrolló con el tiempo y no se apresuró como algunas de las otras relaciones en el programa.

También hubo muchos obstáculos que tuvieron que superar para que su relación funcionara. Desde luchar contra monstruos juntos hasta viajar al Inframundo y regresar, no fue fácil para ellos, pero lograron sobrevivir. Eso le dio algo de profundidad y lo hizo sentir más real. Por supuesto, ayuda que Colin O'Donoghue fuera un favorito de los fanáticos y todos quisiéramos verlo obtener su final feliz como Killian.

7 7 RECHAZADO: EMMA Y SHERIFF GRAHAM

Érase una vez Emma y el sheriff Graham

El sheriff Graham fue asesinado mucho antes de que Killian llegara a la escena, pero esta no era la relación que queríamos para Emma. Estos dos tenían algún tipo de conexión, pero en este punto, Regina seguía siendo malvada y Emma no necesitaba esos descuidados segundos.

Estaba demasiado ocupada tratando de concentrarse en su propia vida y su relación con Henry. En general, el sheriff Graham no era una mala persona, pero algo simplemente no hizo clic en esta relación. Y los fanáticos lo sabían.

RELACIONADO: 5 Érase una vez Teorías de los fanáticos que podrían ser ciertas (y 5 Esperamos que no lo sean)

6 6 DETRÁS: BLANCO NIEVE Y PRÍNCIPE CON ENCANTO

Érase una vez Blancanieves y el príncipe azul

Es realmente difícil no amar la relación entre Blancanieves y el Príncipe Azul. Eran, por supuesto, los objetivos finales de la pareja. Estos dos encarnan todo lo que se supone que es el verdadero amor. Al menos en las películas y los cuentos de hadas. No importa lo que les sucedió, siempre encontraron un camino de regreso el uno al otro. Incluso las maldiciones malvadas no podían detenerlos.

Nos mostraron que se necesita trabajo para construir las bases de una relación verdadera, pero que siempre vale la pena poner el trabajo. Es por eso que esencialmente fueron la columna vertebral del espectáculo.

5 5 RECHAZADO: MARY MARGARET Y DR. BALLENA

Érase una vez Mary Margaret y el Dr. Whale

Mary Margaret y el Dr. Whale no salieron, pero tuvieron una aventura de una noche. Estos dos simplemente no eran el uno para el otro. El Dr. Whale era un mujeriego sombrío, mientras que Mary Margaret era básicamente la encarnación de la bondad.

Por supuesto, la razón principal por la que las personas no estaban a bordo con este extraño emparejamiento es que ya sabíamos en este momento que Mary Margaret y David pertenecían juntos. Ver cómo se desarrollaba toda esta relación simplemente no estaba bien.

RELACIONADO: 10 agujeros de trama en Érase una vez que nunca se explicaron

4 4 DETRÁS: DOROTHY Y RUBY

Érase una vez Dorothy y Ruby

Dorothy y Ruby fueron la primera pareja LGBT del programa, y ​​los fanáticos realmente los apoyaron. Durante la quinta temporada, episodio 18, "Zapatillas de rubí", vemos crecer su romance mientras Ruby se da cuenta de la razón por la que se sintió vacía durante tanto tiempo. Dorothy, sin embargo, termina bajo la maldición dormida de Zelena.

Con un poco de aliento de Mulan, ella va a rescatarla y le da el beso de su verdadero amor para despertarla. La única queja que la gente realmente tuvo sobre este acoplamiento es que no tuvieron suficiente tiempo frente a la pantalla una vez que mostraron el gran beso. Como que simplemente desaparecen. Nos gusta pensar que son felices viviendo su vida juntos hasta el día de hoy.

3 RECHAZADO: CORA Y RUMPLE

Érase una vez Cora y Rumplestiltskin

Este romance, aunque breve, se sintió como si se hubiera agregado para agregar a la historia de fondo de Cora. Claro, tenía sentido. Pero nadie realmente quería esto. Sin embargo, plantea algunas preguntas. ¿Por qué Cora se habría enamorado de Rumple en primer lugar, cuando estaba decidida a casarse con un príncipe o un rey?

La respuesta segura es solo decir que fue seducida por la idea de tener poderes mágicos. Además, ¿qué pasa con esta familia y su constante necesidad de ser románticos con Rumple? Al final de la serie, tuvo una conexión romántica con Cora y sus dos hijas. Eso es raro.

RELACIONADO: 10 personajes de Érase una vez clasificados en sus casas de Hogwarts

2 DETRÁS: HENRY Y VIOLETA

Érase una vez Henry y Violet

Nadie odiará el primer enamoramiento y relación real de Henry. Realmente no sabía lo que estaba haciendo, y eso es algo que todos han sentido en algún momento de su vida. Estos dos tenían esa torpeza adorable que viene con el amor joven.

Claro, Henry no está feliz para siempre con ella, pero fue muy agradable verlo desarrollarse y crecer. Esto también lo ayudó cuando finalmente conoció a su verdadero amor más adelante en la serie. Después de todo, él no va a seguir siendo un niño para siempre.

1 RECHAZADO: ZELENA Y ROBIN

Érase una vez Zelena y Robin

A pesar de que comenzó con Zelena fingiendo ser Maid Marian, toda esta relación fue solo un gran "no". Ninguno de los dos se amaba realmente. Todo se trataba de poder y venganza.

Es extraño que Robin no haya notado la diferencia por tanto tiempo, considerando lo mucho que amaba a Marian. Y luego estaba toda la incómoda situación del bebé que a nadie realmente le gustaba. Además, esto no era justo para Regina.

SIGUIENTE: 10 secretos detrás de la fabricación de Había una vez




Source link