Cine y Películas

Érase una vez en Hollywood Obteniendo un relanzamiento con nuevas imágenes

El éxito de taquilla de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood Sony vuelve a estrenar en los cines con imágenes adicionales, anunció hoy. Esto viene inmediatamente después de la noticia de que el lanzamiento de la película en China se ha cancelado debido a las quejas sobre su representación de Bruce Lee (interpretado por Mike Moh en la película).

Érase una vez en Hollywood sigue a la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) mientras intentan trabajar en un Hollywood que cambia rápidamente durante el tumultuoso verano de 1969. También protagoniza a Margot Robbie como la condenada actriz Sharon Tate. La película fue una gran victoria para las películas originales cuando debutó con $ 41.08 millones en julio. Desde entonces, alcanzó $ 139.8 millones a nivel nacional y $ 368.4 millones en todo el mundo, lo que hace que esta sea la segunda película más taquillera de Tarantino.

Relacionado: Las 10 mejores citas de Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood El relanzamiento se proyectará en más de 1,000 teatros en los Estados Unidos y Canadá a partir de este viernes 25 de octubre. Se dice que las nuevas imágenes incluidas en el relanzamiento son cuatro escenas adicionales que sujetarán la película y sumarán aproximadamente diez minutos de duración. Esto aumentará el tiempo de ejecución ya largo a poco menos de tres horas. El presidente de distribución nacional de Sony, Adrian Smith, dijo en un comunicado: "El público ha mostrado un gran apoyo para esta película, y esperamos poder ofrecerles otra oportunidad de ver la película tal como debe verse, en los cines en la pantalla grande, con más vistas y sonidos de los años sesenta de Quentin Tarantino como un agregado tratar".

Érase una vez en la taquilla de Hollywood

Érase una vez en Hollywood resonó tanto con los críticos como con el público, obteniendo un puntaje de 85% de críticos y un puntaje de 70% de audiencia en Rotten Tomatoes. Ha resistido algunas controversias, principalmente en torno a la representación de Bruce Lee y el tratamiento de sus personajes femeninos. A pesar de eso, muchos esperan que la película se incluya en la temporada de premios de este año, y algunos piden que Pitt sea nominado por su actuación.

El relanzamiento de películas de gran éxito con nuevas imágenes destinadas a atraer al público de nuevo es una ocurrencia común en estos días. Solo este año Vengadores Juego Final y Spider-Man: lejos de casa volvió a los cines varias semanas después de su lanzamiento inicial. Es una estrategia inteligente para ganar una película un poco más de dinero, siempre y cuando los fanáticos piensen que vale la pena gastar el dinero. Érase una vez en Hollywood ya se considera un éxito financiero y muy necesario. Las secuelas y las marcas han dominado la taquilla este año, lo que indica una disminución en el interés por las ideas originales. La única otra película original en clasificarse más alta que Érase una vez en Hollywood en la taquilla está Jordan Peele's Nosotros. Dice mucho sobre la marca de Tarantino que pudo encontrar el éxito en un área donde otros están luchando, y los fanáticos sin duda estarán interesados ​​en las nuevas imágenes que se agregarán a la película.

Más: 5 cosas de Érase una vez en Hollywood que son históricamente precisas (y 5 que son ficticias)

Fuente: Sony Pictures

George Lucas y Star Wars 9 Kylo vs Rey Fight

George Lucas reacciona al tráiler de Star Wars 9 en Scathing Deepfake Video




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba