Érase una vez en Hollywood: todo agregado en el corte extendido

Si pensabas Érase una vez en Hollywood ya era lo suficientemente largo, es posible que no estés preparado para el corte extendido con 10 minutos más de metraje, especialmente por lo que se trata ese metraje. Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood fue uno de los mayores éxitos del verano de 2019, y realmente se destacó entre una ola de éxitos de taquilla y secuelas. La película está ambientada en 1969 y sigue al actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su amigo y especialista Cliff Booth (Brad Pitt) mientras luchan por mantenerse relevantes durante los últimos años de la edad de oro de Hollywood, todo esto con la peculiar narrativa, violencia de Tarantino, y sentido del humor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Como cualquier otra película de Tarantino, Érase una vez en Hollywood no estuvo exento de controversia, y fue criticado principalmente por su interpretación de algunos actores de la vida real, a saber, Sharon Tate (Margot Robbie) y Bruce Lee (Mike Moh), hasta el punto de que su lanzamiento ya ha sido cancelado en China. Esto no ha impedido que Tarantino disfrute el éxito de la película, y decidió lanzar un corte extendido el 25 de octubre. Pero, ¿qué incluye exactamente esta versión?

Relacionado: ¿Por qué se canceló el lanzamiento de Once Upon A Time In Hollywood en China?

El material adicional se encuentra al principio y al final de la película, por lo que los espectadores no tendrán que preocuparse por tratar de recordar si una escena ya estaba allí o no. La primera adición es (otro) anuncio falso para cigarrillos Red Apple, la marca en el universo que se puede encontrar en casi todas las películas anteriores de Tarantino. Érase una vez en HollywoodEl primer corte teatral ya tuvo un comercial de Red Apple durante los créditos, pero este es en color y está protagonizado por James Marsden como Burt Reynolds en lugar de Rick Dalton. El siguiente es otro comercial falso, esta vez para la cerveza Old Chattanooga, la marca de cerveza de Cliff Booth. No hay nada sobresaliente o relevante en él, excepto la vibra de 1960 que Tarantino logró con éxito.

Érase una vez en Hollywood Lancer set

Como se mencionó anteriormente, no hay nada nuevo en la película real, y el próximo lote de nuevas imágenes está al final. Primero es una secuencia del piloto de Lancero, el programa Rick Dalton protagonizó junto a James Stacy (Timothy Olyphant) y el joven pero muy sabio y experimentado Trudi Fraser (Julia Butters). La escena también presenta un poco más del papel de Luke Perry como Wayne Maunder. Finalmente, hay una versión más larga del Ley de generosidad clip mostrado anteriormente en la película, con más del Sheriff Hackett de Michael Madsen. Y debido a que aparentemente no puede haber suficientes comerciales falsos, el clip anuncia que el programa está patrocinado por cigarrillos Red Apple y Twinkies de la marca de la anfitriona.

Muy parecido a la historia en sí, el Érase una vez en Hollywood El corte extendido no es para todos, pero es otra oportunidad para aquellos que lo disfrutaron la primera vez que lo miran una vez más (con anuncios adicionales), o para aquellos que no se convencieron de darle una segunda oportunidad. Es posible que este material adicional haya sido mejor como DVD / Blu-Ray, pero eso no se puede comparar con ver una película de Tarantino en la pantalla grande.

Siguiente: ¿Por qué las audiencias se mezclan alguna vez en Hollywood?

Marvel Phase 3 Slate Inhumans Spider-Man

El anuncio de la Fase 3 de Marvel fue hace 5 años: esto es lo que cambió




Source link