Historietas

Érase una vez un muñeco de nieve ahora en Disney +


Once Upon a Snowman Team Talk le da vida a

Frozen: Érase una vez un muñeco de nieve ahora se transmite en Disney + y los fanáticos están emocionados de ver la nueva función. Olaf está de regreso cuando descubre lo que es estar vivo. La cuenta de redes sociales de Disney + ha trabajado arduamente para darles a los fanáticos las buenas noticias. Más Congelado siempre es algo bueno según la base de fans de la película. Durante un evento de prensa digital, el codirector y coguionista Trent Correy explicó lo emocionado que estaba el equipo de explorar esta parte poco discutida de la mitología de la serie.

«Esta idea vino de … Comencé como animador de masas durante el primer Frozen y mi primer personaje en animar fue Olaf», dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa virtual reciente para Once Upon a Snowman. «Tuve mucha suerte de poder animar a Olaf durante el resto del programa. Recuerdo claramente haber visto al animador de Chad Sellers fotografiado durante» Let It Go «, mientras yo era un aprendiz. Elsa hace a Olaf, y es hermoso, y luego ella simplemente se aleja. Ella crea vida y se aleja y yo estaba como, ‘Tiene que haber una historia ahí’ «.

«Amo a Pinocho, amo a Bambi, y estoy como, ‘Quiero ver cómo son los primeros pasos de Olaf’, y no los vemos hasta dentro de 20 minutos en la película», agregó Correy. «De hecho, encontré bocetos la semana pasada, cuando me estaba mudando, de ideas originales de 2013, pequeños tableros profundos y escritos e ideas de Olaf dando sus primeros pasos y aprendiendo quién es. Corte al año pasado, Jennifer Lee, nuestra líder intrépida , se paró en el escenario y dijo: ‘Nos vamos a asociar con Disney Plus’. Y pensé en ese momento que esta es la oportunidad perfecta para que este corto salga ocho años después «.

Disney describe Érase una vez un muñeco de nieve:

“Todo el mundo sabe que le gustan los abrazos cálidos, pero pocos conocen la historia completa sobre los primeros momentos de Olaf, hasta ahora. A partir de hoy, «Once Upon a Snowman» está disponible para transmitir exclusivamente en Disney +. Los orígenes nunca antes contados del inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano que derritió corazones en «Frozen», ganadora del Premio de la Academia 2013 de Walt Disney Animation Studios, y su aclamada continuación de 2019, «Frozen 2», se revelan en el -nuevo cortometraje animado. La película sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas de las afueras de Arendelle «.

«Once Upon a Snowman» está dirigida por Trent Correy (supervisor de animación, «Olaf» en «Frozen 2») y Dan Abraham (artista de cuentos veterano que abordó la secuencia musical «When I Am Older» de Olaf en «Frozen 2») y producido por Nicole Hearon (productora asociada «Frozen 2» y «Moana») con Peter Del Vecho (productor, «Frozen 2», «Frozen» y la próxima «Raya y el último dragón»). Olaf tiene la voz del actor galardonado Josh Gad «.

¿Estarás viendo este fin de semana? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba