Historietas

¿Eraserhead está a punto de morder la bala?

My Hero Academia está en el meollo de la Guerra de Liberación Paranormal y las bajas del lado de los héroes y los villanos están entrando en calor, y muchos creen que Eraserhead podría ser el próximo en el bloque de corte y pensamos que aprovecharíamos la oportunidad para desmoronarnos por qué Aizawa podría no llegar al final del arco. En el último capítulo del manga, Eraserhead se enfrenta a Shigaraki junto con otros héroes profesionales y con el líder de la Liga de Villanos que ahora alberga el poder de All For One, las cosas definitivamente parecen sombrías.

¿Crees que Eraserhead no es largo para este mundo en la franquicia de anime de My Hero Academia? ¿Qué otros héroes crees que podrían no llegar al final de este arco? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y UA Academy!

La historia de fondo de los vigilantes

Aizawa Eraserhead
(Foto: Viz Media)

Aizawa ha aparecido recientemente en varios capítulos de la serie spin-off de My Hero Academia: Vigilantes, que mostró a los lectores cómo el pasado del maestro actual de la Clase 1-A cayó mientras Eraserhead era parte de UA Academy. Con tanto tiempo dado a este personaje, parece que todas las piezas se están reuniendo en la planta baja para despedirse del héroe popular. Cuando Eraserhead y Present Mic descubrieron que su amigo Oboro se había transformado en un Nomu, está claro que Aizawa está en busca de venganza, por lo que una obra de auto-sacrificio definitivamente podría estar en proceso mientras lucha contra Shigaraki.

prevnext

El as de los héroes en el hoyo

Borrador
(Foto: Studio Bones)

Eraserhead, en toda la franquicia popular, ha sido un as en el hoyo para los héroes, tanto a nivel profesional como entre los estudiantes de UA Academy gracias a su Quirk que puede detener temporalmente los poderes de los villanos que encuentran. Solo en este arco de la historia, Eraserhead jugó un papel decisivo en la pausa de los poderes de los High End Nomu que amenazaban a los héroes profesionales que intentaban simultáneamente detener el despertar de Shigaraki y derribar al doctor loco del Frente de Liberación Paranormal, el Dr. Garaki . Sin Aizawa avanzando, definitivamente conduciría a una nueva era en la serie.

prevnext

El comienzo de la era de los villanos

My Hero Academia Shigaraki vs Eraserhead Quirk Cancelando balas Manga

Hemos sido bastante firmes acerca de nuestra teoría de que el final de esta historia marcará el comienzo de una nueva era para My Hero Academia con los villanos tomando el control del mundo y moviendo las cosas hacia un entorno que es mucho más acogedor para los portadores de Quirk más fuertes del mundo. Si Shigaraki gana la batalla, como imaginamos que lo hará, veremos a UA Academy esencialmente demolida con los héroes que tienen que pasar a la clandestinidad para recuperar el mundo. Mi villano academia puede ser un sueño imposible, pero ciertamente hay signos de que es hacia donde se dirige la franquicia de anime.

prevnext

Un nuevo maestro para la clase 1-A

Young-All-Might-My-Hero-Academia

Si Eraserhead muere, y los héroes pueden ganar el día, la Clase 1-A necesitaría un nuevo maestro para mostrarles las cuerdas y quién mejor que el héroe «retirado» de All Might, si sobrevive. Toshinori Yagi ha sido durante mucho tiempo el mentor de Midoriya, enseñándole cómo utilizar el poder de One For All, y pensamos que su experiencia lo convertiría en el maestro perfecto de la clase de Deku a medida que la serie avanza hacia el futuro.

prevnext

La historia de Eraserhead ha terminado

MHA Eraserhead
(Foto: Studio Bones)

Desafortunadamente, parece que la historia de Eraserhead ha llegado a su fin, con el viaje a su pasado que nos brinda información más que suficiente sobre el personaje tal como lo conocemos. Con Aizawa como el héroe prescindible más grande en la lista de My Hero Academia, definitivamente podría ser su momento. My Hero Academia no está dando golpes cuando se trata de muertes de personajes y la pérdida de Eraserhead definitivamente afectaría tanto a los héroes como a los lectores, excepcionalmente duro.

prev


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba