Historietas

“Eres como si Graffiti fuera una persona”: Deadpool conoce oficialmente a su pareja en un héroe de choque

Advertencia: SPOILERS para Fuerza X #40En cuanto a lo hablador, y posiblemente molesto, Comics Marvel los personajes van, Dead pool suele estar en la parte superior de la lista de todos los fans. Llamado el Mercenario Bocazas por una razón, Wade Wilson es bien conocido por su incapacidad para mantener la boca cerrada, incluso en los peores momentos. Pero una nueva confrontación con un héroe de X-Men que nadie vio venir puede haber presentado al nuevo dúo extraño de Krakoa.

Fuerza X #40 por Benjamin Percy, Paul Davidson, Robert Gill y GURU-eFX ve el regreso del único Quentin Quire al redil. Después de una larga ausencia durante la cual se presume que está muerto, un Quentin definitivamente anciano, que ya no es apto para ser llamado Kid Omega, emerge a través de un portal del tiempo en Krakoa. Habiendo venido a pedir ayuda a X-Force con una línea de tiempo de un futuro oscuro, Quire casi de inmediato comienza a asar la nueva alineación, solo para que Deadpool, siempre hablador, le diga lo que piensa. Y desafortunadamente para Deadpool, Quentin Quire es el único X-Man tan atrevido como él.

La nueva amistad de Deadpool ha tenido un comienzo difícil

Pensado muerto después de su batalla con Cerebrax, Quentin regresa en Fuerza X #40 para solicitar ayuda al equipo titular para salvar el futuro. Inmediatamente se siente decepcionado por la alineación que encuentra esperándolo y destaca a Deadpool mientras lo levanta en el aire con su telequinesis. Wade siendo Wade, Deadpool instantáneamente le dice a Quire que solo hay lugar en el equipo para un héroe bocón que oculta su dolor con humor, a lo que Quentin responde: “Eres como si el grafiti de un baño de secundaria fuera una persona. ya estoy aburrido Adiós.Luego lanza a Deadpool a los cielos sobre Krakoa y lo deja caer en picado hacia la Tierra mientras lleva al resto del equipo de regreso a su futuro distópico. Y aunque el despido y el derribo de Wade por parte de Quire es bastante contundente, prepara el escenario para el próximo gran equipo de Deadpool.

Como un comodín destacado, Deadpool ha hecho durante mucho tiempo una carrera al asociarse con héroes muy diferentes con los que nadie esperaría que se relacionara. Desde su bromance icónico con el hijo de Cyclops, Cable, hasta su amistad favorita de los fanáticos con Spider-Man, Wade tiene una forma de molestar a alguien para que sea su amigo. Y si alguna vez logra hacer lo mismo con Quentin Quire, incluso en su nuevo status quo de Old Man Quentin, no hay límite para las divertidas posibilidades que los fanáticos pueden esperar.

El mercenario bocazas no puede ser silenciado

Después de todo, el derribo verbal de Quire de Deadpool es sorprendentemente adecuado, al igual que el propio análisis de Wade de Quire. Pero desafortunadamente para Wade, este problema no le da la oportunidad de hacer un nuevo mejor amigo. Para bien o para mal, Comics MarvelDead pool simplemente no sabe cómo callarse, pero parece que el Viejo Quentin Quire puede leerlo tan fácilmente como el graffiti del baño.

Fuerza X #40 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button