Eric Garcia fue el primer jugador del Barça que dio la cara una vez acabado el partido ante el Inter todavía sobre el césped para atender los micrófonos de Movistar+ y no dudó en reconocer que “hemos cometido errores que a este nivel no se pueden cometer”, en referencia a los tres goles encajados, donde el conjunto azulgrana falló claramente en defensa.
El central catalán sí se mostró satisfecho con el trabajo de la primera parte, en la que “hemos estado donde queríamos, presionando arriba, robando balones y queríamos seguir igual, pero en la segunda ha habido mucho descontrol y tomamos el riesgo de jugar con 3 atrás y ha habido 15 minutos que nos han matado“. Eric añadió que “hemos remado hasta el final para sacar el empate y mientras quede esperanza hay que seguir”, pero no dudó en recordar que “teníamos una oportunidad enorme y no lo hemos aprovechado”.
Sobre si esta decepción puede pasar factura de cara al Clásico del domingo, el jugador de Martorell explicó que “tenemos que recuperarnos rápido, física y mentalmente porque es un golpe duro y en la Liga vamos líderes y hay que ir al Bernabéu tratando de seguir como líderes”.