TV

Erika Jayne y otros fanáticos de las amas de casa creen que han organizado confesionarios

Los confesionarios de Real Housewives son una excelente manera para que los fanáticos conozcan a las estrellas del programa, pero algunos miembros del elenco se consideran falsos mientras comparten.

Tiempo Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Los confesionarios ayudan a los fanáticos a aprender más sobre las estrellas del programa, los espectadores creen que algunos poseedores de diamantes han organizado entrevistas. Los confesionarios son un elemento básico de la amas de casa reales franquicia, y se filman después de que finaliza el rodaje principal, para que cada miembro del elenco pueda comentar sobre los eventos que ocurrieron durante la temporada. Estos confesionarios son una excelente manera para que los espectadores obtengan más contexto sobre escenas específicas y pueden ayudar a mostrar la personalidad de un ama de casa.

Hay algunos componentes importantes de los confesionarios que los fanáticos buscan cuando sintonizan un amas de casa reales temporada, especialmente Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Los espectadores aprecian a aquellos que son divertidos y tienen situaciones humorísticas, como Lisa Rinna, integrante del reparto desde hace mucho tiempo. Otros también disfrutan de las amas de casa que no tienen miedo de dar su opinión honesta, así como de aquellas que son particularmente elocuentes, como Garcelle Beauvais. Si bien muchas mujeres tienen éxito con la parte de la entrevista de RHOBHno todos los confesionarios son elogiados por los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

Si el RHOBH Las declaraciones confesionales de las mujeres suenan demasiado forzadas para ser naturales, o las hacen parecer drásticamente diferentes de cómo son en la vida real, hay varias amas de casa que han sido acusadas de escenificar sus confesiones. Si bien las entrevistas de Erika Jayne se consideran algunas de las más artificiales, los fanáticos en Reddit, que comentaron un hilo de cebolla en la lasaña, también han criticado a algunas estrellas de otros amas de casa reales franquicias Ejemplos incluyen Las verdaderas amas de casa de Potomac miembro del reparto, la Dra. Wendy Osefo, y Las verdaderas amas de casa de Dallas estrella, Lee Anne Locken. Sin embargo, dado que la mayor parte de la atención está en el RHOBH mujeres, aquí hay tres estrellas de Beverly Hills cuyos confesionarios se cree que son falsos.

Erika Jayne

1655478148 328 Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

RHOBH los fanáticos no están contentos con Erika por una multitud de razones, y muchos se sorprenden de que ella todavía sea parte de la amas de casa reales, a pesar de sus batallas legales muy publicitadas. Si bien Erika es, sin duda, una de las personas más a la moda en aparecer en RHOBHLos usuarios de Reddit están convencidos de que las bromas confesionales de Erika están escritas por otras personas. Muchos usuarios creen que el director creativo de Erika, Mikey, tiene algo que ver con las entrevistas de Erika detrás de escena, con una persona comentando: «Siento [like Erika] no es tan buena con las palabras y aguda en las filmaciones del día a día como lo es en los confesionarios».

dorit kemsley

1655478145 896 Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

Al igual que Erika, RHOBH los fanáticos no están convencidos de que Dorit presente su propio material confesional. Las entrevistas de Dorit no solo suenan demasiado ensayadas para los espectadores, sino que el uso de palabras grandes y frases complejas por parte de Dorit no refleja sus conversaciones frente a la cámara. «La respuesta «diametralmente» correcta es, Dorit,» una persona escribió, haciendo referencia al uso único de la palabra por parte de Dorit, «diametralmente,» durante un confesionario de la temporada 11. Otros creen que el esposo de Dorit, PK Kemsley, ayuda a escribir sus respuestas ingeniosas, especialmente la línea, «Hablo 4 idiomas y [Garcelle’s excuse] no tiene sentido en ninguno de ellos».

kyle richards

Erika Jayne y otros fanaticos de las amas de casa.5

Dado que Kyle es el único miembro del elenco de OG Beverly Hills que queda, los fanáticos se sorprenderían más si los confesionarios de Kyle fueran 100% genuinos. Si bien las primeras entrevistas de Kyle en RHOBH se consideran auténticos, los Redditors ahora creen que el material de Kyle está escrito previamente para ella. «Kyle probablemente lo solucione todo con su esposo [Mauricio Umansky],» una persona teorizó, mientras que otra persona que afirmaba hacer un trabajo independiente para Bravo explicó: «Los productores les dan muchas líneas… Si suena como una lectura de línea, lo más probable es que lo sea». A pesar de que algunos RHOBH estrellas como Garcelle y Sutton Stracke han sido elogiadas por sus confesiones, otros miembros del reparto a largo plazo no han tenido tanta suerte.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.

Fuente: cebollasonthelasagna/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba