Christian Eriksen, nuevo jugador del Inter, no pudo brillar el domingo en su estreno en la Serie A y como titular en su nuevo equipo, que gracias a un doblete de Romelu Lukaku consiguió derrotar el domingo al Udinese (0-2) y volver a ponerse a 3 puntos del líder, la Juventus. El ex medio del Tottenham admitió en sus redes sociales que para él “fue un partido duro, pero ahora a por el derbi”. No fue fácil para Eriksen su primer encuentro en el campeonato italiano, después de que el Tottenham ganara por 2-0 al Manchester City de Pep Guardiola.
Este domingo se celebra el Inter-Milan, derbi de la Madonnina, en el que Eriksen espera que le salgan mejor las cosas. Sin tiempo para adaptarse el danés fue titular ante las bajas que tenía Antonio Conte, entrenador del Inter. Su debut fue ante la Fiorentina en Coppa Italia, pero entrando en la segunda parte.
Handanovic, duda para el derbi milanés
Para el gran duelo ciudadano es duda el portero interista, Samir Handanovic, quien por culpa de un golpe en la mano se perdió el encuentro contra el Udinese. Sin Zlatan Ibrahimovic, el Milan no pasó del 1-1 de local contra el Verona
y es 8º en la Serie A, a 22 puntos de la Juventus.
La
Juventus
, por su parte, derrotó por 3-0 a la
Fiorentina
también el domingo, con doblete de Cristiano Ronaldo (ambos tantos de penalti previa consulta con el VAR) y un gol de Matthijs de Ligt. CR7 igualó un récord de club de David Trezeguet al marcar por novena jornada consecutiva.
Source link