Ícono del sitio La Neta Neta

Eriksen avisa a Conte: “No es mi intención”

Pasan los meses y la situación de Christian
Eriksen en el Inter
no mejora. El centrocampista danés, que llegó durante el pasado mercado de invierno a Milán como un fichaje de relumbrón, no ha logrado hacerse con un hueco en el once de Antonio
Conte.

Ni la temporada pasada ni esta, donde encima ha visto como llegadas como las de Arturo
Vidal, procedente del FC
Barcelona, o Nainggolan, que regresó después de su cesión al Cagliari, aumentaban la competencia en el centro del campo ‘neroazzurro’.

Donde sigue siendo la estrella indiscutible es en la selección de Dinamarca, con la que este miércoles anotó un tanto en la amplia goleada ante Islas
Feroe (4-0). Después del encuentro, Eriksen quiso mandarle un aviso a Antonio
Conte y mostrar su descontento con la situación actual: “Espero no sentarme en el banquillo durante todo el otoño, no es mi intención y espero que tampoco sea la del club o la del entrenador. Habrá muchos partidos que jugar y estoy seguro de que lo pasaré bien”, aseguró.

71 minutos en tres partidos

Después de disputar tan solo nueve minutos en la primera jornada de Serie
A ante el Benevento (2-5), Eriksen entró en el once ante la Fiorentina (4-3), pero fue el primer cambio de Conte. En el importante encuentro disputado el pasado fin de semana en el Olímpico de Roma ante la Lazio (0-0), el ex del Tottenham no disputó ni un solo minuto.

Una situación a la que Eriksen no acaba de acostumbrarse: “Estoy en una situación en la que nunca me he encontrado antes. Empecé muy bien, pero el parón por el coronavirus causó subidas y bajadas. La gente esperaba que yo decidiera cada partido, pero no fue así y por eso ahora me ven de otra manera”, explicó.

Ahora me ven de otra manera


Source link
Salir de la versión móvil