"Es algo antiguo": el Ragnarok de DC comienza gracias a Wonder Woman y las Amazonas

“Es algo antiguo”: el Ragnarok de DC comienza gracias a Wonder Woman y las Amazonas

Resumen

  • Megaera, la Diosa de la Venganza, se levanta en Aves de presa #4, que representa una amenaza para Themyscira y las Amazonas, así como para el Universo DC en su conjunto.
  • Las Aves de Presa fracasan en su misión de rescatar a Sin, lo que lleva al despertar de Megaera y la amenaza de destrucción de Themyscira.
  • Las Aves de Presa son ahora la última esperanza para evitar un final apocalíptico para Themyscira y potencialmente para todo el Universo DC.

Advertencia: ¡Spoilers de Birds of Prey #4!

El equivalente DC de Ragnarok acaba de caer sobre su universo, cuando Wonder Woman y las Amazonas de Themyscira han desatado sin darse cuenta a una diosa viciosa que intenta traer destrucción. En la mitología clásica, Megaera es la Diosa de la Venganza, y en la Aves de presa En la serie, se la advierte como portadora de un antiguo apocalipsis que condenará a Themyscira.

Aves de presa #4 de Kelly Thompson, Leonardo Romero, Jordie Bellaire y Clayton Cowles: encuentra que los peores temores de Wonder Woman se hacen realidad cuando Megaera se levanta, con la intención de utilizar a la hermana de Black Canary como recipiente para alcanzar el máximo poder una vez más. Las Aves de Presa resultan ser un obstáculo para la diosa sobrenatural, hasta que Megaera decide encontrar un reemplazo.

“/>

Así como se profetiza que Ragnarok en el Universo Marvel provocará la muerte de todos los dioses, Megaera está destinada a provocar el fin de todas las Amazonas y su isla natal junto con ellos, a menos que las aves rapaces tengan algo que decir al respecto.

El ascenso de Megaera significa la perdición para las amazonas

“/>

Al comienzo de la serie, Black Canary formó un nuevo equipo de Birds of Prey para encontrar a su hermana desaparecida, Sin, de quien rápidamente se enteraron que estaba en la isla de Themyscira de Wonder Woman. Lo que estaba en juego se intensificó aún más cuando recibieron la visita de Meridian, una versión adulta de Mia Mizoguchi (también conocida como Maps) del futuro, quien les advirtió que debían recuperar a Sin de la isla antes de que su presencia allí provocara el fin del mundo. . Con una criatura de nivel dios que busca usar a Sin como anfitrión para regresar entre los vivos, apenas ha quedado claro cuán terrible es la situación.

El equipo ha pasado toda la serie hasta ahora planificando su rescate, lo que lleva a Aves de presa #4. Al final, su misión falla cuando las Amazonas las capturan y Megaera despierta, robando la Mega-Rod de Big Barda en el proceso, dándole al ser mitológico una inesperada mejora de poder. Megaera cobra prominencia después de decidir poseer a Penélope de Themyscira. Lo que sigue es un espectáculo apocalíptico. La destrucción se extiende por Themyscira y la diosa lanza a Wonder Woman por toda la isla con facilidad. obligando a las Aves Rapaces a enfrentar esta nueva amenaza, como última esperanza para las Amazonasy quizás el Universo DC en general.

Las aves rapaces deben evitar la destrucción de Themyscira

“/>

Todo lo que pudo haber salido mal con la misión en Aves de presa #4 salió mal. Tal vez las cosas hubieran sido más fáciles si los Pájaros hubieran hablado primero con Wonder Woman, pero como teorizaron, una posible negativa los habría puesto en conflicto de todos modos, haciendo que la pelea fuera tan inevitable como el propio Ragnarok. Con Mujer Maravilla Fuera de escena y la isla al borde de la destrucción, las aves rapaces son la última esperanza para salvar a Themyscira (y al resto del mundo) de Megaera.

Aves de presa El número 4 ya está disponible en DC Comics.

Aves de presa #4

“/>
  • Escritor: Kelly Thompson
  • Artista: Leonardo Romero
  • Colorista: Jordie Bellaire
  • Carta: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Leonardo Romero

Source link