Cine y Películas

¿Es Astonishing Times Infinite la más poderosa? |

La nueva serie Astonishing Times presenta al héroe Infinite, a quien el coguionista Arris Quiñones insinúa que podría ser el héroe más poderoso de todos los cómics.

¡Advertencia! Spoilers para Tiempos asombrosos # 3 ¡adelante!

El co-creador de Variant Comics y la nueva serie de colaboración de comiXology Tiempos asombrosos cree que su superhéroe Infinito podría ser el más poderoso de todos los cómics. Tiempos asombrosos cuenta la historia de una época en la que los superhéroes son tan comunes como las estrellas del deporte y reciben un trato similar. También narra el intento de un periodista de convencer al mundo de lo grandes que son los superhéroes y por qué el mundo debería celebrarlos. En un video reciente sobre la publicación del tercer número de la serie, el coguionista y fundador del popular canal de fans de cómics de YouTube Variant Comics, Arris Quinones, insinúa que uno de los personajes principales del cómic podría ser el héroe más poderoso de los cómics. Naturalmente, es bastante normal que un escritor afirme que su creación es la mejor que existe. Pero, ¿cómo se compara la afirmación de Quiñones con una plétora de héroes dominados del multiverso de los cómics?


Hasta este tercer número, el único superhéroe real en acción que vemos es Kokin. Por lo que se presenta, Kokin es un héroe legítimo de alto nivel que puede detener las balas con su espada tan fácilmente como Wonder Woman lo hace con sus brazaletes. También es un técnico de alto nivel que ha desarrollado y empleado una supercomputadora con la capacidad de rastrear a los villanos más conocidos. Kokin se involucra en la supuesta muerte de su ex colega superhéroe Gold Rush. Al descubrir que el ADN del héroe fallecido no coincide con el de la verdadera fiebre del oro, Kokin busca la ayuda de Noah Sanz, un reportero que trabaja en un periódico llamado El centinela que se centra en reiniciar el interés de la sociedad en los héroes al informar sobre sus esfuerzos para salvar vidas. Kokin ve que la relación se basa en la conexión de Sanz con su padre fallecido, quien anteriormente tenía una conexión extensa con algunos de los superhéroes más poderosos de la tierra. Sanz ve esto como una oportunidad fantástica para revivir el Tiempos asombrosos columna que su padre escribió antes que él.

Es solo en Tiempos asombrosos # 3 de Quiñones, el coautor Frank J. Barbiere y el artista Ruairi Coleman, que los lectores conozcan al héroe “más poderoso” de Quiñones en los cómics, Infinite. Al verlo, Noah se refiere a Infinite como «El héroe más grande que el mundo haya conocido. Un hombre que cambió el mundo.«Según lo que el cómic ha revelado hasta ahora, Infinite podría ser auténtico. Los flashbacks revelan que es un superhéroe extremadamente poderoso con habilidades similares a las de Superman. También se demuestra que es el líder natural de la mayoría de los otros héroes. Es decir, pocos Parece ser que iguala sus habilidades integrales en un nivel igual. Quiñones, Barbiere y Coleman hacen parecer que Infinite es el superhéroe a vencer en cualquier prueba de superioridad en este universo.

Pero, ¿las inigualables habilidades de Infinite en Tiempos asombrosos ¿Quiere decir que es el héroe más poderoso de todos los universos del cómic? Bueno, una característica que sugiere que podría serlo es que Infinite tiene un intelecto de nivel de genio para acompañar su fuerza y ​​habilidades sobrehumanas. En lugar de usar sus habilidades para simplemente golpear a los malos, quiere usarlas para resolver «problemas irresolubles, «como proporcionar al mundo energía limpia, gratuita e ilimitada. De hecho, pocos superhéroes pueden igualar el» cerebro y la fuerza «de Infinite. Además, la vida de superhéroe le ha proporcionado a Infinite la estabilidad financiera de Tony Stark o Bruce Wayne, es decir, tiene mucho dinero para asegurarse de que nunca le faltarán fondos.

Por último, y lo más importante, nunca parece haber una ocasión en Tiempos asombrosos donde Infinite ha perdido. Cuando llega a la escena, los delincuentes y los malos saben que su posibilidad de éxito ha sido prácticamente eliminada. Y su poder no se aplica simplemente a sí mismo, ya que ha comenzado a trabajar para reunir a otros héroes que quieren ayudar en su búsqueda para ayudar al mundo, extendiendo su influencia. Todo esto sugiere que Infinito podría ser el superhéroe más poderoso de Tiempos asombrosos y quizás todos los cómics. Sólo el tiempo dirá.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba