Ícono del sitio La Neta Neta

“Es bastante tenso”: las estrellas de Debajo de la cubierta critican a Rachel Hargrove como “Dos caras” y traicionera

Below Deck stars Rachel Hargrove, Fraser Olender, and Hayley De Sola Pinto

el drama en Debajo de la cubierta continúa navegando mientras el estofado jefe Fraser Olender y Stew Hayley De Sola Pint compartieron sus opiniones sobre lo que realmente sienten acerca de la chef Rachel Hargrove. Estos miembros de la tripulación han estado trabajando juntos desde hace un tiempo. Sin embargo, al final de la temporada 10, Fraser y Hayley se dieron cuenta de que vieron la verdad sobre Rachel, y ella no es alguien con quien les gustaría volver a trabajar.

De acuerdo a Hoja de trucos, Fraser y Hayley recurrieron a Instagram Live para conversar sobre el programa. En este concierto, Fraser dijo: “Después del final de la temporada 10, no creo que vuelva a trabajar con ella. O, simplemente viéndolo y viendo cómo Rachel era de dos caras y traicionera”. Fue su retrospectiva lo que realmente hizo que cambiara su opinión sobre el chef. Debajo de la cubierta Hayley De Sola llamó al ambiente en la galera “tenso,” y dijo ella “Lo encontré bastante difícil”. Ningún ambiente de trabajo debe causar una cantidad de estrés que las cosas se vuelvan “incómodo,” que es también cómo Hayley describió tratar de comunicarse con Rachel.

Fraser se enamoró de las cosas porque era “más fácil”

Fraser compartió que cree que Rachel lo hizo quedar mal ante el capitán de su barco, Sandy Yawn. “Ella no estaba diciendo la verdad… Me culpaban por la interrupción del servicio. Y estábamos allí parados en la cocina esperando para irnos y no salía comida”. Hayley estuvo de acuerdo, diciendo que las declaraciones de Rachel a Sandy lo hicieron “Se ve mal.” red Hayley y Fraser compartieron que creían que era solo “más fácil” culparlo por los problemas que surgieron durante el servicio, y Fraser simplemente lo tomó. El dijo eso “Lo que sucedió, en realidad, no es exactamente cómo se retratan las cosas después. O al menos no me gusta escuchar un lado de la historia que es totalmente falso”.

No es información nueva que los reality shows de televisión no estén llenos de realidad de vez en cuando. Si bien ha habido acusaciones de historias escritas y productores que interfieren para crear escenarios más dramáticos, también existe la edición que se lleva a cabo después de que todo ha sido filmado. Los editores definitivamente juegan un papel importante en la elección de cómo quieren que aparezca la gente en este tipo de programas. Obviamente, Fraser no está muy satisfecho con lo que se mostró y lo que se omitió en esta temporada más reciente de Debajo de la cubierta. Una vez que esos episodios se publiquen y salgan al aire, todo lo que el elenco puede hacer es defenderse de cómo aparecieron.

Está claro que el drama en Debajo de la cubierta no va a desaparecer pronto. Desde los altercados reales que tienen lugar hasta los dramas elaborados y la edición que sufre la televisión de realidad, siempre habrá algún tipo de historia a seguir. Esta última controversia entre Fraser y Rachel, con Hayley poniéndose del lado de Fraser, podría continuar si todos tienen que trabajar juntos en futuras temporadas del programa. Rachel aún tiene que defenderse de las afirmaciones de Fraser, pero es una apuesta bastante segura asumir que los espectadores no siempre obtienen todos los lados de la historia y es posible que nunca descubran cómo ocurrieron ciertas situaciones.

Fuente: Hoja de trucos/Gina Ragusa, Fraser Olender/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil