Es bueno Regreso al futuro 4 Nunca sucedió

Es bueno Regreso al futuro 4 Nunca sucedió

Si bien la especulación de los fanáticos sobre un posible Regreso al futuro 4 nunca se ha desvanecido, en realidad es bueno que no haya ocurrido una secuela tardía.

Si bien se ha hablado mucho a lo largo de los años sobre una posible Regreso al futuro 4, en realidad es una bendición que nunca haya ocurrido una secuela tardía. El director y coguionista Robert Zemeckis y el coproductor y coguionista Bob Gale son los guardianes de la franquicia. Tenían escrito en sus contratos para la serie que no se podrían hacer más secuelas o un reinicio en su vida sin su aprobación. En los 30 años intermedios y contando desde Regreso al futuro: Parte 3, dicha aprobación no ha llegado, y la pareja ha dejado en claro que la historia está terminada.

En las listas de las mejores películas jamás hechas, Regreso al futuro es a menudo entre las filas. Su discurso de ascensor engañosamente simple, “¿Qué pasaría si pudieras viajar en el tiempo para conocer a tus padres cuando tenían tu edad?” se transforma en una aventura fantásticamente inteligente que resume el espíritu de Amblin de la década de 1980. Aunque su adelanto final no estaba destinado originalmente a generar una secuela, el éxito de la película hizo que Zemeckis y Gale concibieran una trilogía para contar una historia más grande. Regreso al futuro: Parte 2, y Regreso al futuro: Parte 3 fueron filmados uno al lado del otro, y aunque no alcanzaron la aclamación de la primera película, sin embargo, tuvieron éxito. El aprecio por las secuelas ha crecido con el tiempo, y muchos nunca han perdido la esperanza de Regreso al futuro 4.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de la demanda de los fanáticos, Zemeckis y Gale tienen razón en que un 4el La película sería un error. El Regreso al futuro trilogía forma una historia completa con un principio, un medio y un final. el final de Regreso al futuro: Parte 3 concluye la aventura a la perfección, dándole a Doc Brown una nueva vida con Clara, y Marty con un mundo de posibilidades por delante. Como le dice Doc a Marty en su despedida, “tu futuro es lo que sea que hagas. Así que hazlo bueno.“Es un punto extremadamente satisfactorio para terminar la serie, y algo que cualquier secuela socavaría independientemente de la calidad. No hay necesidad de extender sus historias con Regreso al futuro 4, es mucho mejor dejarlo con la sensación de que todos “vivieron felices para siempre”.

El Regreso al futuro las secuelas se filmaron solo unos años después de la película original, y así conservar su tono y apariencia. Como trilogía, se sienten como si todos fueran parte de una visión singular, que Regreso al futuro 4 inevitablemente se sentiría separado de. Ha pasado demasiado tiempo. Si bien las secuelas heredadas de ciencia ficción pueden funcionar (por ejemplo, Blade Runner 2049 o Cazafantasmas: Más Allá), suelen venir con la premisa de que expanden el mundo y añaden nuevos personajes como protagonistas principales. el encanto de Regreso al futuro sin embargo, está incrustado en la relación Marty/Doc y en el entorno de Hill Valley. Centrarse en otros personajes o expandir el mundo simplemente no se sentiría como un Regreso al futuro secuela, y más de lo mismo se sentiría superfluo y decepcionante después de todos estos años de expectativa de los fanáticos.

Si bien Zemeckis y Gale se han asegurado de que nunca haya una Regreso al futuro 4 o reiniciar en sus vidas, los fanáticos aún tienen formas de disfrutar la franquicia de viajes en el tiempo fuera de las 3 películas. Está el espectáculo animado de corta duración de los 90, libros, cómics e incluso el musical de West End de la película original. Quizás los fans más cercanos puedan llegar a un parte 4 es de 2010 Regreso al futuro: El Juego (que retomó la historia 6 meses después), o el regreso de Christopher Lloyd en el cortometraje, Doc Brown salva el mundo. rick y morty mientras tanto, han tomado el estandarte de Doc Brown y Marty McFly, trazando su propio curso de travesuras de viajes en el tiempo de hoy en día.




Source link