Es cierto: los cómics son canon en el universo Marvel por una razón salvaje

Es cierto: los cómics son canon en el universo Marvel por una razón salvaje

Sí, las aventuras que hicieron Marvel Comics Existe un nombre familiar en el Universo Marvel, y son cien por ciento canon gracias a una ley sorprendente. Los títulos continuos de Marvel pueden ser ficción en nuestro mundo, pero en la Tierra-616, son recuentos oficiales de la historia.

La idea de los cómics de Marvel existentes en el Universo Marvel no es nueva y, a lo largo de los años, docenas de historias han jugado con la idea que los fanáticos de los cómics leen en la vida real también existen en el universo ficticio. Pero no fue hasta que un héroe cavó y descubrió por qué los cómics de Marvel son canon e, aún mejor, admisibles en la corte.

La Autoridad del Código de Comics canoniza cada cómic de Marvel en Earth-616

She-Hulk descubrió una sorprendente escapatoria legal

En She-Hulk #2 Por Dan Slott, Juan Bobillo, Marcelo Sosa, Chris Chuckry y Dave Sharpe, Jennifer Walters acaban de comenzar su nuevo trabajo en el bufete de abogados de Goodman, Lieber, Kurtzberg & Holliway, una práctica que se especializa en una ley sobrehumana. A Jennifer se le asigna un caso de inmediato, asumiendo una demanda presentada por el recién empoderado Daniel Jermain, también conocido como Danger Man. Jermain trabajó en Roxxon Energy Corporation y fue accidentalmente golpeado en una tina de agua dura atómica. Jermain estaba dotado de poderes, pero quiere demandar a Roxxon por su supervisión.

… Los cómics fueron verificados por el código de cómics …

Walters se dirige a la biblioteca de la empresa para buscar cualquier documento de casos relevantes, donde descubre ‘The Basement’, una habitación llena de longitudes llenas de cómics. Allí conoce a su compañero abogado Stu Cicero, quien le dice a She-Hulk que los cómics de Marvel son admisibles en cualquier tribunal de justicia. Walters está desconcertado, pero Cicero revela que la mayoría de las publicaciones de Marvel Comics tienen licencia de los héroes reales. Cualquier cómic publicado antes de 2002 todavía tiene el sello del Código Comics de América, lo que lo convierte en un documento legal oficial ya que el código de cómics era una agencia federal.

El Código Comics de América se basa en la Autoridad del Código de Comics de la vida real, que Marvel Comics de hecho dejó de presentar su trabajo en 2001.

Esto es seguido en She-Hulk #6 Por Dan Slott, Paul Pelletier, Roland Paris, Avalon Studios y Dave Sharpe, cuando Goodman, Lieber, Kurtzberg y Holliway traen un caso contra Hank Pym y su micro prisatica, The Big House. Pym se opone vehementemente a la idea de que los cómics se utilicen como cuentas legales, pero uno de los abogados de la empresa le recuerda que los cómics fueron verificados por el código de los cómics y que los efectos negativos de las partículas de pym son una cuestión de registro público.

Décadas de historia de Marvel es canon y se puede usar en casos judiciales

Para ser justos, los héroes autorizaron sus historias

Marvel Comics ha sido parte del universo de Marvel desde Fantastic Four #10, que introdujo una versión ficticia de Marvel Entertainment (llegando a Stan Lee y Jack Kirby aparecer en cameos oscurecidos). Se estableció aquí que los héroes como los Fantásticos Cuatro licenciaron sus aventuras para Marvel, aunque había un grado de adorno para algunas de estas historias. Otros héroes como Deadpool y She-Hulk harían referencia a los cómics de Marvel en el universo de una manera más irónica Para encajar con su comedia y meta sensibilidades.

… Esta fue una idea novedosa que dio un giro realmente divertido a un concepto que ha existido desde los días de Lee y Kirby.

Curiosamente, el código de los cómics al que se hace referencia en She-Hulk tiene una gran diferencia con respecto a la autoridad del código de cómics de la vida real que realmente existía. El CCA no era parte del gobierno de los Estados Unidos y, de hecho, fue creado para evitar la censura del gobierno. Pero en el universo de Marvel, el Código de Comios de América era una agencia federal, y debido a que los cómics fueron licenciados por los héroes, Cualquier cómic publicado por los cómics 616-marvel se convirtió en un registro público oficial.

De acuerdo, esto solo se aplica a los cómics en el Universo Marvel antes de 2002, y dada la línea de tiempo deslizante, es probable que este ya no sea exactamente el caso. Pero esta fue una idea novedosa que dio un giro realmente divertido a un concepto que ha existido desde los días de Lee y Kirby. La noción de que los cómics con sede en Marvel no solo existían en el Universo Marvel era lo suficientemente humorístico.. Pero el hecho de que podrían usarse en la corte como documentos históricos lo llevan a un nivel completamente hilarante y hilarante.

¿Cuál es el estado actual de Marvel Comics en el Universo Marvel?

¿Alguien puede usar cómics para seguir acciones legales?

Si bien esta fue una idea hilarante, el código de cómics se dejó atrás hace dos décadas, tanto en el universo de Marvel como para el editor real. Pero todavía hay un ficticio de Marvel Comics que existe en la Tierra-616, sin duda contando relatos ficticios de los eventos más grandes del mundo. Honestamente, es para lo mejor que estas historias ya no sean documentos históricos y que los ciudadanos in-universe dejen que los cómics y dejen los cómics y deje el Maravilla héroes a su propio mundo.


Source link