Ilsa Faust with wet hair looking back from Mission: Impossible

Es cierto, Mission: Impossible Spinoffs sería una mala idea

Rebecca Ferguson no cree que la Misión imposible La franquicia debería tener spin-offs, y sus comentarios tienen mucho sentido, ya que sería una idea terrible que socava la premisa de la serie. El Misión imposible La serie ha estado funcionando durante casi 30 años, y pronto llegará a su fin, ya que el próximo Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 1 es la primera película de un final épico en dos partes. Dado que Paramount se perderá $ 700 millones semestrales garantizados, tiene sentido financiero que el estudio desarrolle spin-offs de franquicias para que los ingresos garantizados continúen. Eso es precisamente lo que muchos otros estudios están planeando.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Muchas otras franquicias taquilleras están obteniendo spin-offs, ya sea Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw o todos los próximos Juan mecha spin-offs. Sin embargo, Ferguson, quien ha interpretado a Ilsa en la franquicia desde entonces Misión: Imposible – Nación rebeldeno reveló ningún punto en Misión imposible spin-offs El actor explicó, “Cuando comencé Mission, me enamoré tanto de Ilsa. Pensé: ‘Sí, joder, sí, tendría un spin-off’. Y luego, gradualmente, no sé si me volví humilde o si me di cuenta. no tiene nada que ver con Ilsa, en realidad es una cosa de equipo”. Y Ferguson entiende lo que hacen pocos estudios cinematográficos.

Rebecca Ferguson tiene razón sobre Mission: Impossible Spinoffs

Misión imposible los spin-offs no funcionarían, ya que los personajes de la franquicia funcionan mejor en equipo. El todo es mayor que la suma de sus partes, ya que cada personaje no sería ni la mitad de impresionante por sí solo. Si bien Ilsa es un personaje interesante que es genial en el combate, es la forma en que trabaja e interactúa con Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames) lo que hace que su personaje sea mucho mejor. Es lo mismo con Benji y Luther, ya que nadie quiere ver una película en solitario de Benji en la que mira un monitor y habla por unos auriculares todo el tiempo.

Los estudios están tratando de hacer spin-offs de todos los personajes de sus películas para construir universos cinematográficos, pero son las partes más pequeñas de esos personajes en historias más grandes y épicas las que gustan al público, no sus papeles principales en películas de pequeña escala y bajo riesgo. La mayoría de los spin-offs siempre caen en los mismos clichés, especialmente cuando se trata de franquicias basadas en equipos de héroes. Siempre existe la pregunta de por qué el resto del equipo está ausente, lo que también sería el caso de un spin-off de Ilsa, a menos que sea una precuela, claro. Pero las precuelas tienen toneladas de clichés, como presentar una tecnología mejor que la original y tratar de hacer creer al público que los nuevos personajes sobrevivirán.

El equipo es lo que hace que Mission: Imposible sea tan genial

Si bien las acrobacias que desafían a la muerte de Cruise son el gran atractivo de la serie, la esencia de las películas es siempre el trabajo conjunto del equipo. Al considerar una escisión de Ilsa, Ferguson también señaló: “Son Ilsa y Ethan y [Simon Pegg’s] Benji y – Iba a decir Ving [Rhames] – todos los personajes juntos que lo hacen tan bueno”. Lo peor Misión imposible las películas son aquellas en las que no hay mucha presencia de equipo, como misión: imposible 2, y Misión: Imposible III. Cada lanzamiento consecutivo se ha aprovechado más y más del equipo ecléctico, y es por eso que las películas se reciben de manera más positiva durante los últimos 20 años.


Source link