It’s Too Early To Use Joker In The Batman Trilogy

Es demasiado pronto para usar Joker en la trilogía de Batman

Aunque fue objeto de burlas en el primer capítulo de el batman trilogía, el Joker de Barry Keoghan no debería estar en Batman – Parte II. Después de ser objeto de burlas en la primera película del director Matt Reeves y luego confirmado a través de un corte de escena eliminado debido a limitaciones de tiempo, se reveló que el Batman de Robert Pattinson ya había capturado una versión temprana del Joker durante su primer año como Caped Crusader. Aunque es evidente que este Príncipe Payaso del Crimen apenas está comenzando en la Ciudad Gótica de Reeves, la trilogía será aún mejor si el Guasón no es el enemigo principal en la próxima película.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Después de que Riddler de Paul Dano fue puesto tras las rejas en el Arkham State Hospital y sus planes para asesinar a la alcaldesa electa Bella Reál fueron frustrados, el villano más nuevo de Gotham se hizo amigo de su compañero de celda, quien es objeto de muchas burlas en la película por ser uno de los primeros Joker. En la escena eliminada antes mencionada y en el comentario del director, Reeves confirmó que Batman ya había atrapado al Joker de Keoghan y que la pareja ya había formado una conexión durante el primer año de Bruce Wayne como justiciero. Aunque su química como los mayores rivales de DC Comics durante sus primeros días es bastante convincente, hay algunas buenas razones por las que el archienemigo de Batman debe guardarse para más adelante.

¿Por qué el Joker de Barry Keoghan no debería estar en The Batman Parte II?

Aunque se han sembrado las semillas para el debut épico de un Joker de pleno derecho en la versión de Gotham City de Reeves, el Príncipe Payaso aún puede evolucionar. Ya sea desde su celda acolchada junto a Riddler o después de una fuga en Batman-Parte II, El Joker de Keoghan podría y debería tomarse el tiempo para convertirse en un auténtico Payaso Príncipe del Crimen, al igual que el Batman de Pattinson todavía está evolucionando para convertirse en el verdadero Caped Crusader de Gotham, después de haber decidido inspirar esperanza más allá de la pura venganza. Es demasiado pronto para que Joker y Batman se enfrenten, especialmente en la próxima película.

Del mismo modo, tener a Joker como el villano principal en Batman – Parte II reflejaría la misma estructura de Christopher Nolan Caballero oscuro trilogía. La propia trilogía de Reeves probablemente querría evitar ese tipo de comparación, ya que continúa diferenciándose con su propia narrativa y mundo únicos. Además, la mayoría de lo que se ha visto hasta ahora del Joker de Barry Keoghan es de una escena eliminada. Si bien es seguro decir que Batman y esta versión temprana de las interacciones del Joker siguen siendo parte de la continuidad, es necesario que haya más desarrollo que realmente suceda dentro de las películas estrenadas.

Salvar a Joker hará que la trilogía de Batman de Matt Reeves sea aún mejor

El Joker de Barry Keoghan tiene un potencial increíble para ser un contraste épico para el Batman de Pattinson… eventualmente. Sin embargo, tanto el héroe titular como su mayor rival necesitan más tiempo para “cocinar”. Si bien es temprano, el proto-Joker podría tener un mayor crecimiento en Batman – Parte IIno debería ser el antagonista principal en el próximo capítulo que se lanzará en 2025. En última instancia, Matt Reeves el batman La trilogía será mucho mejor si se permite que la evolución de Joker se desarrolle aún más y su debut completo se guarde para el capítulo final de la trilogía (o quizás más allá).

Fechas clave de lanzamiento


Source link