Cine y Películas

Es demasiado tarde para que Terminator 7 recupere a John Connor

La franquicia Terminator ha matado a John Connor, lo convirtió en un villano, lo convirtió en un héroe y dejó a Terminator 7 sin uso para el personaje.

Mientras Terminator 7 puede ser capaz de salvar el Terminator franquicia, es demasiado tarde para que la secuela salve a su antiguo personaje central, John Connor. El Terminator La serie ha estado luchando con los críticos durante algún tiempo a pesar de comenzar con fuerza. El original Terminator fue un éxito de ciencia ficción aclamado por la crítica tras su lanzamiento en 1984 y convirtió en una estrella a su escalofriante villano, el androide titular de Arnold Schwarzenegger, el T-800.

Sin embargo, mientras que el original Terminator Fue un emocionante viaje implacable que enfrentó a Sarah Connor contra el robot asesino a sueldo del mismo nombre, su primera secuela cambió esta dinámica por completo. Esta vez, el T-800 fue el héroe de Terminator 2: el juicio final ya que tenía la tarea de salvar la vida del futuro líder de la resistencia humana, John Connor. Este cambio dio como resultado que la secuela fuera aún más aclamada por la crítica que la original, pero la buena suerte de la Terminator la franquicia pronto llegaría a su fin.

VIDEO DEL DIA

Desde el momento en que el tercero Terminator La película reveló que Sarah Connor murió fuera de la pantalla entre películas, la franquicia estaba en problemas. Sarah fue fundamental para el éxito de los dos primeros Terminator películas y cortando su muerte de Terminator 3 descarriló la trama de Rebelión de las máquinas. Si bien, en teoría, John Connor podría haber sido utilizado como protagonista de reemplazo en posteriores Terminator películas, la franquicia no utilizó este enfoque repetidamente en los próximos años. Después de cuatro fallidos Terminator excursiones, el personaje ha sido mal utilizado demasiadas veces y su sola presencia se ha convertido en una mala dirección, lo que significa que no hay ningún uso para John Connor en Terminator 7 nunca más.

Explicación de la importancia de John Connor para Terminator

Es demasiado tarde para que Terminator 7 recupere a John.5

En el primero Terminator En la película, John Connor es una especie de MacGuffin ya que aún no ha nacido y la historia gira en torno a su madre. Al director James Cameron se le ocurrió Terminator cuando imaginó un exoesqueleto robótico persiguiendo a un héroe indefenso, y por lo tanto, John Connor solo se inventó para darle al T-800 una razón convincente para cazar a Sarah Connor. Sin embargo, sus orígenes humildes no significaron que John no tuviera potencial, como lo demuestra la secuela de la película. En Terminator 2: el juicio final, es uno de los personajes principales de la película junto a Sarah, y en la tercera película, Terminator 3: Rise of the Machines, el John ahora refundido claramente tenía la intención de ser el nuevo héroe de la serie. Sin embargo, esto nunca funcionó y ahora la franquicia no tiene idea de cómo usar a John, un hecho que dejó muy claro. Terminator SalvationErrores de secuela.

Terminator: la salvación debería haber cortado a John Connor

1639680755 645 Es demasiado tarde para que Terminator 7 recupere a John.5

John Connor aparece en la película de guerra posapocalíptica de 2009 Terminator Salvation pero, irónicamente, esta es una salida de franquicia que podría haber sido mejor sin él. La aparición tan esperada de John arrastra la acción de Terminator Salvation ya que saca el foco del protagonista real de la película, Marcus. en el original superior Terminator Salvation En el guión, Marcus era la verdadera estrella y John era un enigma, una figura mítica a la que el héroe perseguía sin saber nunca si era real, y mucho menos vivo. La parte de John podría haberse reforzado hasta convertirse en un papel principal cuando Christian Bale se unió, pero la película hubiera estado mejor manteniendo a John como la figura casi invisible del Coronel Kurtz del primer borrador. Independientemente, Terminator Salvation arruinó su giro al no hacer ninguna de estas cosas, dándole a John un papel demasiado importante para que los impactantes orígenes de Marcus sean significativos, pero un papel demasiado pequeño para que se convierta en el verdadero héroe de la película. Desafortunadamente, este fue solo el comienzo de los problemas de John Connor.

Terminator: Genisys Wasted John

1639680759 24 Es demasiado tarde para que Terminator 7 recupere a John.5

De 2015 Terminator: Genisys se esforzó por reiniciar la franquicia agregando una nueva línea de tiempo, una propuesta siempre arriesgada que podría haber funcionado dado lo complicado que era el original Terminator las películas eran. En la cara de eso, Terminator: Genisys convertir a John en un villano sonaba intrigante, pero revelar esto en los trailers significaba que el personaje no tenía adónde ir en la secuela y actuó como poco más que una pista falsa. Muchas cosas salieron mal con Terminator: Genisys, pero intentar usar a uno de los únicos héroes recurrentes de la franquicia como un villano importante solo para luego revelar esto temprano fue un gran paso en falso por parte de la secuela. Peor aún, el giro se eliminó esencialmente palabra por palabra del final original de Terminator Salvation, en el que el androide Marcus mata a sus aliados humanos y se revela a sí mismo como malvado después de que le injertaran la cara de John en la suya y reemplazaran al líder de la resistencia ahora muerto. Por lo tanto, Terminator: Genisys ‘ twist no solo falló por sus propios méritos, sino que también arruinó un final potencialmente genial para la película anterior.

Terminator: John «Twist» de Dark Fate era obvio

1638487296 424 Como la escena mas oscura de Terminator 3 podria haber.5

Pocos espectadores se sorprendieron por Terminator: destino oscuroescena de apertura, a pesar de los intentos de la secuela tardía de sorprender al público al matar a una figura de franquicia muy querida. Una vez que apareció en pantalla un Edward Furlong de CGI, era obvio que el joven John Connor no estaba muy lejos de este mundo, sin importar la versión de la línea de tiempo. Terminator se llevó a cabo la entrega. Matar a John (de nuevo) significó que la franquicia terminó bien y realmente terminó con cualquier intento futuro de reinstalarlo como el héroe de la serie, pero el momento, no obstante, careció de impacto debido a la cantidad de veces que John había sido configurado como un falso protagonista antes.

Por qué Terminator 7 ya no puede usar a John Connor

1639680765 674 Es demasiado tarde para que Terminator 7 recupere a John.5

El principal problema de traer de vuelta a John es que el personaje no tiene adónde ir ahora. La historia de la Terminator La familia Connor de la franquicia se ha agotado una y otra vez, y tanto Sarah como John han sido asesinados y revividos en numerosas ocasiones mediante el reinicio, la modificación y el salto de línea de tiempo. Terminator: Genisys demostró que John no podía trabajar como un villano, Terminator: destino oscuro mostró que los espectadores no se sorprenderían por su muerte repentina, Terminator 3: Rise of the Machines demostró que no podía dirigir una película por su cuenta, y Terminator Salvation demostró que no podía compartir los deberes del protagonista. No hay otra función narrativa para que John Connor sirva en un potencial Terminator 7, y así el Terminator La franquicia debe permitir que su antiguo héroe finalmente complete su misión para siempre como resultado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba