Es demasiado tarde para un avivamiento de amigos (no importa lo popular que sea)

Es demasiado tarde para un avivamiento de amigos (no importa lo popular que sea)

Friends es sin duda una de las comedias de situación más influyentes de todos los tiempos, pero un resurgimiento de Friends solo dañaría el impacto cultural y el legado de la serie.

Amigos, una de las comedias de situación más populares e influyentes en la historia del entretenimiento, tuvo un final perfecto, y el legado de la franquicia solo se vería afectado por futuros reinicios, renovaciones, recuentos, películas o esfuerzos por revivir la serie. Ningún otro actor puede habitar mejor a los personajes de Rachel Green (Jennifer Aniston), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribiani (Matt LeBlanc), Chandler Bong (Matthew Perry), Ross Gellar (David Schwimmer) y Monica Gellar (Courteney Cox). ), que el original Amigos Elenco. De las principales series de comedia contemporánea como Teoria del Big Bang, a programas más experimentales como Episodios, Terapia web, y 30 Roca, Amigos ha influido en una amplia variedad de contenido popular y especializado. Combinado con las muchas otras formas en que Amigos ha cambiado la cultura moderna, como el corte de pelo de Jennifer Aniston en el programa que se conoce comúnmente como “La raquel“O cómo las frases de Matt LeBlanc se han convertido en modismos coloquiales, literalmente no hay forma de que Amigos renacimiento para intentar igualar el impacto cultural masivo del programa original.

VIDEO DEL DIA

El 6 de mayo de 2004, el Amigos Final obtuvo un estimado de 52,5 millones de espectadores estadounidenses, lo que lo convierte en el episodio de televisión más visto de esa década. 17 años después, el esperado mayo de 2021 Amigos La reunión fue vista por aproximadamente el 29% de los hogares de transmisión en los EE. UU., Junto con más de 5 millones de espectadores del Reino Unido, rompiendo récords para el servicio de transmisión Sky del Reino Unido. Hoy, casi dos décadas después Amigos final de la serie principal, el lanzamiento de cualquier tipo de Amigos la reactivación en el futuro seguramente tendrá más éxito comercial.

Amigos Sin duda, sigue siendo popular, y una serie moderna o reinicio de una película probablemente funcionaría bien en la era de la transmisión. Dicho esto, es hora de dejar descansar estas historias y personajes. El final fue perfecto para la mayoría de los personajes, que suele ser lo mejor que se puede esperar de una serie de comedia dramática de larga duración. Más importante aún, debido a la certeza del éxito comercial para cualquier futuro Amigos resurgimiento, cualquier esfuerzo de reinicio probablemente se percibiría como una toma de efectivo barata. Después de la década de la serie, simplemente no queda nada por explorar en la relación intermitente de Ross y Rachel. Lo mismo puede decirse de Monica y Chandler. Aunque Phoebe y Joey han moldeado los arquetipos de sus respectivos personajes extravagantes en los dramas y comedias contemporáneos, estos personajes tienen poco o nada más que aportar a ambos géneros.

Dejando Amigos Morir de muerte natural podría permitir que estos seis actores tengan otros roles y momentos que definan su carrera y que no están relacionados con la popular comedia de situación que hicieron en los años 90. Hoy en día, mientras que Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox y David Schwimmer se han hecho conocidos por otros papeles (por ejemplo, el notable papel de David Swimmer en Banda de hermanos) y han asumido proyectos más atractivos desde 2004, los seis continúan a la sombra de sus respectivos personajes icónicos. A Amigos El avivamiento, ya sea con el elenco original o con un nuevo grupo de actores, solo haría comparaciones con los roles originales, y solo serviría para sofocar la capacidad del elenco original para definir sus carreras fuera de Amigos‘éxito de incendios forestales.

Amigos era lo suficientemente grande como para rivalizar con la popularidad de incluso Seinfeld a finales de los 90. Ambas comedias seminales también se muestran en Netflix, y ambas continúan siendo muy populares entre la multitud de transmisiones. Al mismo tiempo, muchos de los chistes más memorables de ambos Amigos así como también Seinfeld han envejecido mal, que es otra razón por la que ninguno de los programas debe renovarse, volverse a contar o rehacer. Jerry Seinfeld y Larry David lo saben bastante bien. Con un poco de suerte, Amigos los creadores David Crane y Marta Kauffman también conocen la partitura.




Source link