¿Es Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves preciso para el juego?


Ahora eso Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones está fuera, muchos se preguntan si es una representación precisa del juego. Y la respuesta a la pregunta es… tanto sí como no. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones es mucho un Calabozos y Dragones historia: la película está ambientada en el icónico Calabozos y Dragones escenario de campaña de Forgotten Realms, está lleno de varios monstruos y hechizos extraídos directamente del libro de reglas de D&D, y todos los personajes encajan perfectamente en varias clases de personajes de jugadores. Sin embargo, hay al menos algunos Calabozos y Dragones entusiastas que señalarán algunas de las pequeñas inconsistencias dentro de la película. Después de todo, una de las primeras “controversias” de la película fue que los jugadores señalaron que el druida de la película podría transformarse en un oso lechuza cuando esa clase no puede transformarse en monstruosidades.

Una de las cosas a tener en cuenta es que Calabozos y Dragones no es un juego en el mismo sentido que algo como El último de nosotros. Es un sistema de juego, una forma para que los jugadores cuenten un tipo específico de historia (de personajes heroicos que derrotan a monstruos y enemigos mientras se vuelven cada vez más poderosos durante un período de tiempo condensado) con sus amigos. Y aunque hay un montón de pre-escritos Calabozos y Dragones aventuras hechas para que los jugadores disfruten, Honor entre ladrones no es una adaptación de ninguna de esas historias.

Incluso más allá de eso, hay pequeñas diferencias entre los personajes de la Mazmorras y El juego Dragons puede hacer y lo que hacen los personajes en la película. Un solo personaje, incluso un bárbaro como Holga, tendrá dificultades contra una docena o más de soldados, especialmente con las reglas actuales del juego. Una bestia desplazadora no puede proyectar una imagen de sí misma de la misma manera que vemos en la película. Pero estas pequeñas diferencias se deben principalmente a las diferencias fundamentales que provienen de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones ser una película y el Calabozos y Dragones El juego es un juego de mesa por turnos que utiliza una cuadrícula para representar el combate.

Quizás la mayor inconsistencia entre la película y los juegos es que los personajes jugadores (los Bardos, los Pícaros y los Hechiceros del mundo) pueden hacer mucho más de lo que se muestra en la película. Los druidas pueden hacer mucho más que cambiar de forma en D&D, mientras que la ira de un bárbaro a menudo viene con habilidades sobrenaturales (especialmente si Holga es de hecho una tormenta bárbara, como lo indican sus cicatrices de rayos). Y aunque los bardos pueden inspirar a sus compañeros (es su rasgo central en el actual Calabozos y Dragones conjunto de reglas), también pueden lanzar hechizos y usar espadas o, en general, ser un experto en todos los oficios.

Mientras Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones no es un facsímil perfecto de un Calabozos y Dragones juego, hace un trabajo maravilloso al capturar el espíritu y la sensación de muchos juegos de D&D. Ser perseguido frenéticamente por un dragón chonky o descubrir una manera de entrar en una caravana vigilada o tener que quemar un montón de hablar con muertos los hechizos para resolver un misterio son cosas muy parecidas a D&D. Y las mejores partes de la película capturan el tipo de fantasía traviesa que Calabozos y Dragones y otros juegos de fantasía sobresalen. De ese modo, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones es una representación perfecta de la Mazmorras y Dragón juego.

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones está fuera ahora


Source link