Exclusivo

¿Es el Turbo Man de Jingle All The Way una figura de acción real?

Jingle All The Way sigue a dos padres que intentan desesperadamente comprar un juguete de Navidad agotado para sus hijos, pero ¿Turbo Man es una figura de acción real?

Es la figura de acción de Turbo Man de la comedia navideña. Resuena todo el camino un juguete de verdad? Muchas películas navideñas populares tienen que ver con los sentimientos cálidos y confusos que genera la temporada festiva, pero algunas realmente exploran los problemas muy reales que a menudo plantea la Navidad también. Vacaciones de Navidad de National Lampoon, por ejemplo, se enfoca en el caos que se produce cuando la familia llega para una visita festiva, y cuatro navidades explora la dificultad de tener que dividir la temporada navideña entre varios miembros de la familia.

Resuena todo el camino, mientras tanto, se trata de un problema muy identificable que muchos padres han enfrentado en Navidad; tratando de localizar un juguete imprescindible y agotado que su hijo quiere desesperadamente. Dirigido por Beethoven Brian Levant, esta comedia de Arnold Schwarzenegger de 1996 presentó a la estrella y Sinbad como dos padres que intentan encontrar una popular figura de acción basada en el personaje principal de un programa de televisión llamado hombre turbo. Después de dejar la tarea imprudentemente hasta la víspera de Navidad, la pareja descubre que todas las tiendas están agotadas y pronto forman una intensa rivalidad cuando se disponen a reclamar el último muñeco Turbo Man en la ciudad.

VÍDEO DEL DÍA

Resuena todo el camino es una versión satírica de la comercialización de la Navidad y se inspiró en las locuras de compras navideñas de la vida real que tuvieron lugar en las décadas de 1980 y 1990 para juguetes como Parche de repollo para niños muñecas o Historia del juguete mercadería vinculada. Sin embargo, cuando Resuena todo el camino se estrenó, varios críticos acusaron a la película de haberse hecho solo para vender juguetes basados ​​en Turbo Man, pero la realidad del asunto no era tan cínica.

¿Es el Turbo Man de Jingle All The Way una.5

Gracias a Jingle todo el camino producción rápida, los distribuidores Fox no tuvieron mucho tiempo para desarrollar una importante línea de merchandising o asegurar acuerdos de vinculación antes de su lanzamiento a fines de noviembre. Como resultado, la mercancía de la película se limitó a una tirada relativamente pequeña de solo 200,000 muñecos de acción de Turbo Man parlantes producidos por el fabricante de juguetes Tiger Electronics. Entonces, Resuena todo el camino después de todo, no era la estratagema de marketing cínica que los críticos acusaban de ser.

Curiosamente, no fue hasta 2021 que un Resuena todo el camino La figura de acción de Turbo Man se volvió más disponible. Para celebrar el 25.º aniversario de la película navideña, el fabricante de juguetes Funko lanzó una reproducción del muñeco Turbo Man producido por Tiger Electronics en 1996 junto con una gama de Resuena todo el camino Figuras Funko Pop inspiradas en películas. Por supuesto, los juguetes Funko no generaron tanto entusiasmo como una línea de figuras de acción de Turbo Man más ampliamente disponibles cuando se estrenó la película, pero eran imprescindibles para los fanáticos nostálgicos de Resuena todo el camino.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba