Videojuegos

Es GTA Online multiplataforma

El juego cruzado se está volviendo cada vez más común en los juegos multijugador en línea. Sin embargo, GTA Online, a pesar de su protagonismo, puede que no siga la tendencia.

Con Grand Theft Auto en línea al expandirse a nuevas consolas, naturalmente surge la pregunta de si es compatible o no con el juego cruzado. En los últimos años, el juego multiplataforma ha ido creciendo entre los juegos multijugador, hasta el punto de que con frecuencia es una de las primeras preguntas que se hacen sobre un nuevo título en línea. Con GTA en línea siendo tan grande como es, la pregunta suena aún más fuerte.

Cuando un juego permite el juego multiplataforma, crece naturalmente el grupo de jugadores porque el emparejamiento no se limitará solo a los jugadores que usan la misma consola. Varios juegos como Fortnite y Muerto a la luz del día usa el juego cruzado con gran efecto. En general, el juego cruzado tiende a ser bien recibido porque no solo aumenta la profundidad de la base de jugadores, sino que también hace que el emparejamiento sea mucho más rápido porque cualquier jugador en todo el mundo puede ser parte del partido. El hecho de que Supervisión tomó tanto tiempo agregar el juego cruzado fue una sorpresa que habla de cuán común y aceptada es la práctica en los juegos en línea.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, GTA en línea no tiene juego cruzado en este momento. Los beneficios del juego cruzado hacen que sea bastante sorprendente que GTA en línea no cuenta con ningún tipo de soporte multiplataforma. A pesar de que el juego se lanzó en tres generaciones de consolas, el juego en línea está estrictamente prohibido solo para los jugadores que usan la misma consola. Si bien muchos otros juegos en línea, tanto AAA como otros, han hecho un uso efectivo del juego cruzado, GTA en líneaLa ausencia de en ese campo es más que un poco sorprendente. Es uno de los juegos en línea más destacados de la época y está vinculado a una marca importante, pero por alguna razón no ha incluido el juego cruzado. Aunque teniendo en cuenta que los jugadores han sido baneados por cambiar a En línea desde GTA 5este no es el primer problema extraño que Rockstar ha tratado con respecto al juego.

El soporte de juego cruzado en línea de Grand Theft Auto debe suceder

El rol de Dr Dre en GTA Online se mantuvo.5

Incluso con el reciente relanzamiento de próxima generación del juego, así como todas las actualizaciones que ha visto, GTA en línea no ha incorporado el juego cruzado. Tampoco ha habido anuncios de que tengan intención de hacerlo en el futuro, por lo que los jugadores de PC y consola no pueden jugar juntos. Sin embargo, los jugadores de PS4 pueden jugar con jugadores de PS5 y los jugadores de Xbox One pueden jugar con jugadores de Xbox Series S, por lo que los jugadores aún pueden jugar con otros que están jugando en la misma línea de consolas. Los jugadores pueden incluso transferir sus GTA en línea personajes a las consolas de última generación. Sin embargo, ese es el único método disponible para cruzar consolas. Los jugadores de Xbox que quieren jugar con un amigo que está en la PC todavía no tienen suerte.

La razón dada por GTA en líneaLa falta de juego cruzado son las diferencias entre consolas: las diferencias en el hardware, la ubicación de los guardados en línea y las diferencias en los esquemas de control y las limitaciones de gráficos son algunos de los problemas citados con el juego cruzado en GTA en línea. Si bien suenan bastante razonables, todavía parece sorprendente que tantos otros juegos estén utilizando con éxito el juego cruzado mientras GTA en línea no es. Uno tiene que preguntarse cuán difícil es optimizar GTA en línea debe ser si ese es el caso. Tal vez las ventajas planeadas para GTA en línea’La Membresía s Plus puede dificultar el equilibrio del juego cruzado.

El juego multiplataforma es una de las mayores innovaciones en los juegos en línea, pero GTA en línea no es parte de esa tendencia. El juego sigue siendo muy grande y exitoso, pero los jugadores en diferentes consolas aún no tienen forma de jugar juntos y, a menos que cambien los planes de los desarrolladores, parece que las cosas seguirán así. A partir de la publicación de este artículo, Grand Theft Auto en línea no tiene juego cruzado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba