Halo Infinite cutscene of Master Chief talking to Cortana.

Es hora de que Halo diga adiós al Jefe Maestro para siempre

aureola es una franquicia querida e histórica, pero ha tenido una tendencia a la baja con sus últimos tres juegos, lo que significa que podría ser hora de decir adiós al icónico Jefe Maestro para siempre. Desde que la franquicia se entregó a 343 Industries, los fanáticos han visto tres juegos principales que, en el mejor de los casos, están en la mitad del paquete. Estos juegos devolvieron al querido Jefe Maestro al papel central después de Halo 3: EPISODIO y Halo Reach exploró otros personajes de la franquicia. Sin embargo, el regreso de Master Chief ha estado plagado de decisiones inconsistentes en la narración y el juego que han obstaculizado más de lo que han ayudado.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La entrega más reciente, halo infinito, invocó muchos de los mismos sentimientos que los dos juegos anteriores, sintiendo que la serie está ordeñando su mejor activo, Master Chief. En el lado multijugador de las cosas, si bien cambiar a free-to-play fue una decisión inteligente, la falta de contenido continuo combinado con numerosos problemas de juego ha obligado a muchos jugadores a alejarse. Aunque el juego se ha recuperado ligeramente en los últimos meses con actualizaciones más recientes, la situación sigue siendo precaria para su longevidad general.

Halo debería dejar atrás a Master Chief

El mejor movimiento para aureola sería pasar del Jefe Maestro, o al menos, hacer la transición a un papel secundario. El intento de 343 de revitalizar su historia descarriló la franquicia y afectó drásticamente la tradición que la rodea. Halo 4 fue un intento decente de traer de vuelta a Chief y crear una historia sobre él despidiéndose de Cortana mientras presentaba un nuevo enemigo. Sin embargo, gran parte de la historia de este juego se resuelve fuera del juego, lo que deja al producto mal comercializado. aureola 5 sintiéndose como algo tratando de reconfigurar a su predecesor.

halo infinito no cae en este problema, pero también se cuenta gran parte de su historia entre juegos a través de otras fuentes de medios. Si bien esta idea no es del todo mala y expande la franquicia, es un problema que la trilogía original evitó al tiempo que hacía que los juegos fueran más fáciles de seguir. Halo Infinito’La historia de s está envuelta de una manera que se va y probablemente significa que Chief regresará y continuará su lucha. Sin embargo, esta elección podría continuar con la espiral en la que se encuentra la franquicia.

Halo ha tenido mucho potencial incluso sin Master Chief

Mientras que los cinco de Bungie aureola los juegos son amados, Halo 3: EPISODIO y Halo Reach son destacados. PÁRRAFO permitió a los jugadores participar en una experiencia un poco más compleja sin ser un súper soldado genéticamente avanzado, al tiempo que presentaba algunos de los personajes favoritos de la franquicia. Como los ODST no son tan fuertes como los Spartans, este juego requirió más reflexión y estrategia, un pequeño y agradable respiro del enfoque habitual de disparos de armas. aureola.

Halo Reach devolvió a los jugadores a la vida de un Spartan, pero también introdujo una de las mejores experiencias de campaña no solo en aureolapero todo juego. Alcanzar mostró que la humanidad no siempre ha estado en el lado ganador de su guerra con el Covenant y que el lado perdedor no es agradable. Aunque el equipo de Noble puede no ser tan querido como el grupo ODST, seguían siendo un grupo personal cuyas muertes se sintieron impactantes y emocionales. Alcanzar también fue asistido por una de las mejores experiencias multijugador en el aureola franquicia, algo con lo que los últimos tres juegos han sido una montaña rusa.

Incluso ambos guerras de halo juegos, aunque son drásticamente diferentes en cuanto a jugabilidad, mostraron el potencial de los más grandes aureola universo. Ambos juegos introdujeron personajes nuevos y atractivos, además de mostrar las diversas batallas que se han extendido por la galaxia. La gran clave en todos los casos de estos juegos es que mostraron cómo la humanidad diferente lucha cuando su mejor soldado no está cerca.

Halo necesita aprovechar su galaxia

aureolaEl mayor activo de es la tradición que ha acumulado a lo largo de los años, que se puede utilizar de muchas maneras. La forma más sencilla sería tomar algunos de los aureola libros y convertirlos en juegos. Para aquellos que han leído los libros, esto no se sentiría como algo completamente nuevo, pero a veces un cambio a un medio diferente puede mejorar un producto. Por otro lado, para aquellos que nunca han leído los libros, esta sería la oportunidad de explorar una nueva parte de la franquicia que de otro modo no habrían leído.

La opción dos sería explorar áreas de la tradición que solo se han mencionado pero en las que nunca se ha profundizado realmente. Estas historias serían completamente originales y podrían ser más fáciles para 343, ya que el estudio puede sentirse menos atado por las obras de otros. Algunos ejemplos de áreas en las que esto funcionaría son la fundación del UNSC, los primeros años de la guerra Humano-Covenant, o el esfuerzo del Inquisidor por unificar los restos del Covenant para un futuro mejor. Todas estas opciones también introducen formas de animar el combate poniendo al jugador en una forma más débil que la de un Spartan.

​​​​​Una tercera opción, pero menos probable, sería buscar nuevas direcciones de juego. Una idea podría usar uno de Halo ReachLas misiones únicas de Long Night of Solace y su combate de barco a barco. Un juego basado en esto y que ponga al jugador en un piloto sería fresco y entretenido. Una forma de ampliar esto también sería no encerrar al jugador en un solo piloto. Tal vez podrían saltar de un elenco de personajes para experimentar diferentes historias, o el jugador juega como pilotos básicos con la capacidad de morir y simplemente pasar a la siguiente.

Decir adiós al Jefe Maestro sería difícil para muchos fanáticos, pero puede ser lo mejor para la franquicia. También se podría argumentar que es hora de que un nuevo desarrollador pruebe suerte con la franquicia, pero esa sería una decisión que debería tomar Microsoft y parece bastante improbable. halo infinito y su futuro también es una gran parte de esto, ya que inicialmente se dijo que Infinito evolucionaría con el tiempo, pero los informes de otros aureola los juegos en desarrollo han reducido esas expectativas. No importa lo que suceda a continuación para aureolaMicrosoft y 343 Industries deben tomar la difícil decisión de dejar atrás al querido Jefe Maestro.


Source link