Es hora de que los LP asuman más responsabilidad en la lucha por la igualdad económica

Es hora de que los LP asuman más responsabilidad en la lucha por la igualdad económica

La última década ha visto a los fundadores negros recaudar una porción muy pequeña de los fondos de capital de riesgo. ¿Como solucionar el problema? Esa pregunta siempre se encuentra con la misma respuesta: asignar más capital a los empresarios negros.

Pero eso todavía tiene que suceder. De hecho, los fundadores negros reciben menos del 1,5 % de todos los fondos de capital de riesgo, ya sea en un mercado alcista o bajista. Entonces, ¿qué está pasando?

Tal vez sea hora de que esta discusión se centre en los socios limitados (LP), especialmente porque se sientan en la parte superior de la estructura de poder de VC. Según McKeever Conwell, fundador de empresas rarassi los LP no están asignando más dinero a diversos fondos o administradores, entonces, de alguna manera, siempre habrá una escasez de capital que pueda, y posiblemente lo haga, asignarse a diversos fundadores.

A nivel institucional, la responsabilidad del cambio recae en quienes tienen el poder para hacerlo realidad. Respaldar fondos diversos significa apoyar a pensadores diversos y sus redes. es imperativo, luego, presionar a los LP para que respalden más fondos que prioricen la diversidad, respalden fondos y administradores diversos, y creen fondos especializados para invertir en fundadores diversos.

“Recompense el comportamiento real y no la intención”. Kerry Schrader, cofundador de Mixtroz

La cantidad de capital asignado a diversos individuos debe aumentar, y los LP primero deben cuidar y reafirmar sus propios valores fundamentales para impulsar la equidad económica.

“Siempre habrá razones para cuestionar cuánto les importa realmente”, dijo Conwell. “Pero ya veremos con el tiempo”.

El mandato de la responsabilidad

Los LP tienen el poder y la flexibilidad para exigir que al menos parte de su capital se asigne a diversos fundadores porque los administradores de fondos están en deuda con ellos como la fuente de su dinero, dijo a TechCrunch la cofundadora de Black Women Talk Tech, Esosa Johnson.

“Sus pies no han sido empujados al fuego”, dijo sobre los administradores de fondos. “Después de todo este tiempo, necesitan ser retenidos allí”.


Source link