Garitano advirtió después de ganar en la anterior jornada que llegaba la “hora de la verdad”. En clave europea. Pidió dar “un golpe sobre la mesa” y “un paso adelante”. Y los leones lo han hecho. Victoria en el primer choque de los tres puertos encadenados con Valencia, Real Madrid y Sevilla. Aunque, además de los tres puntos, los leones están contentos con el juego que están mostrando.
Mikel Vesga, al que le tocó empezar en el banquillo y salir para cerrar el encuentro, resaltó que “para nosotros era muy importante ganar hoy. Y, por ahora, estamos ahí en el séptimo puesto. Lo más importante es el trabajo del equipo, cómo hemos jugado hoy y la sensaciones que damos, no solamente hoy, sino también en los partidos anteriores”.
Un gran mérito
El centrocampista rojiblanco destacó el hecho de haber conseguido que el Valencia encajase su primera derrota de la temporada en Mestalla. “El equipo ha hecho un partido muy serio, nadie había ganado aquí, y eso no es fácil. Entonces, tiene un gran mérito lo que hemos hecho hoy, así que es para estar contentos”, manifestó.
Tenían subrayada en rojo la cita con los che a orillas del Turia. Se pusieron manos a la obra desde los vestuarios. A por el partido. “Lo hemos mostrado desde el principio otra vez, lo habíamos hablado para volver a empezar fuerte y meternos de nuevo ahí arriba. Creo que el equipo lo ha demostrado y ahí estamos peleando para mantener las opciones”, apuntó el medio gasteiztarra.
Y, tras este nuevo triunfo, ya piensan en los encuentros con Real Madrid y Sevilla en casa. “Sabemos que los dos próximos partidos son importantes para nosotros y que, además, jugamos en San Mamés. Para nosotros es una tremenda alegría, sobre todo por lo de hoy por lo que viene”, señaló.
Source link