Cómicos

Es la gran calabaza, Charlie Brown transmitiendo gratis en Apple TV +


Es la gran calabaza, Charlie Brown transmitiendo gratis en Apple TV + 2

Muchos en línea se han enfurecido con la noticia de que, por primera vez en décadas, el amado Miseria los especiales de vacaciones no estarán disponibles en la televisión abierta este año. Desde su primer debut, Es la gran calabaza, Charlie Brown y Una Navidad de Charlie Brown han estado al aire en ABC o CBS durante casi sesenta años; sin embargo, Apple posee los derechos exclusivos no solo de los especiales de Peanuts más antiguos, sino también de los nuevos, y solo están disponibles para verlos en Apple TV +. Aunque algunos iniciaron una petición para que vuelva al aire, Apple TV + lo ha hecho para que cualquier persona con una ID de Apple pueda transmitir los programas de forma gratuita durante una ventana seleccionada.

Ahora mismo, cualquiera que tenga una ID de Apple puede iniciar sesión en Apple TV + y mirar Es la gran calabaza, Charlie Brown, y podrán verlo sin costo adicional hasta el domingo 1 de noviembre. Los suscriptores de Apple TV + podrán verlo en cualquier momento después. Como anunció Apple, esta será una tendencia que continuará para otros especiales navideños de Charlie Brown con Acción de Gracias de Charlie Brown estará disponible para transmisión gratuita del 25 al 27 de noviembre y Una Navidad de Charlie Brown disponible del 11 al 13 de diciembre.

Además de los especiales clásicos de Peanuts, Apple está agregando a su lista de contenido de Charlie Brown con originales completamente nuevos que incluyen una segunda temporada de Snoopy in Space nominado al Emmy diurno, así como una lista de especiales nuevos que encontrarán los Miseria pandilla que marca el Día de la Madre, el Día de la Tierra, la víspera de Año Nuevo y el regreso a la escuela. Esos especiales serán producidos por el estudio de animación de WildBrain. Los nuevos especiales también se unen a los previamente anunciados. El show de Snoopy, un documental del 70 aniversario de Peanuts de Imagine Documentaries y WildBrain y el ganador del premio Daytime Emmy Cacahuetes en el espacio: secretos del Apolo 10.

En el momento de escribir este artículo, y como se señaló anteriormente, un Change.org La petición iniciada por primera vez por Michael Nebbia ha contabilizado algo más de 213.000 firmas mientras las masas intentan convencer a los estudios detrás de la propiedad para que encuentren la manera de obtener los especiales en las cadenas de televisión.

«Obviamente no podemos dejar que esto siga así. ¡No podemos permitir que Apple nos quite el balón como Lucy siempre lo hace con Charlie Brown!» Nebbia escribe en la descripción de la petición. «Es hora de que los fans de Peanuts nos enfrentemos a Apple y Wildbrain Studios (propietarios actuales de Peanuts) y les mostremos que están cometiendo un error. Con esta petición, estamos haciendo una declaración: la declaración de que #AppleHatesTradition y que la tradición de ver los especiales navideños de Peanuts debería renovarse lo antes posible. Todo lo que tenemos que hacer es firmar esto, enviarlo y compartirlo «.

Con el Miseria Los especiales navideños que no se emitirán en transmisión gratuita por aire este año, será la primera vez desde 1965.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba