Resumen
- Delroy Garrett, también conocido como 3-D Man, sorprende a los Vengadores al trabajar encubierto en secreto para derrotar a Orchis con Pantera Negra.
- Anteriormente un atleta olímpico, 3-D Man obtuvo poderes mejorados y trabajó con los Vengadores para derrotar a varios enemigos.
- Al proporcionar información a los Vengadores y detener el ataque de los Centinelas, 3-D Man demuestra que es un héroe subestimado.
Si bien hay algunos héroes reconocibles en el VengadoresAl igual que Iron Man y Thor, hay otros héroes que a menudo se olvidan o se subestiman, y según Black Panther, Hombre 3-D El principal de ellos es Delroy Garrett, el antiguo héroe conocido como Triathalon y luego como 3-D Man, que recientemente tuvo un papel aparentemente malvado como agente de Orchis, la organización que odia a los mutantes y que casi exterminó a la población mutante. Trabajando con MODOK, Garrett ayudó a Orchis a reunir a los mutantes restantes en la Tierra.
Aún en Vengadores #13, escrito por Jed MacKay y dibujado por Francesco Mortarino, Pantera Negra informa a los Vengadores que él y todos los demás han subestimado a su ex compañero de equipo, 3-D Man.A lo largo del número, Delroy informa a MODOK sobre la ubicación oculta de la nueva base de la ciudad de los Vengadores en el espacio, enviando un escuadrón de Centinelas para eliminar la base de los Vengadores y los mutantes que están protegidos allí.
Esto sorprende a los Vengadores, que están en la Tierra en equipos atacando las ubicaciones de Orchis. Entonces, ¿cómo sorprendió 3-D Man incluso a la mente brillante de T’Challa?
Relacionado
“Un nuevo tipo de Vengadores”: el nuevo equipo de Iron Man es una versión diferente de los Vengadores Oscuros, perfecta para el MCU
El último equipo reunido por Iron Man en los cómics sería la iteración perfecta del escuadrón de Vengadores Oscuros para el Universo Cinematográfico de Marvel.
¿Quién es el hombre 3-D?
Delroy Garrett, un ex atleta olímpico que cayó en desgracia cuando se descubrió que consumía esteroides, se unió a un grupo conocido como Triune Understanding para reencontrarse a sí mismo. El líder del grupo, Jonathan Tremont, le otorgó a Delroy los poderes robados de los hermanos Chuck y Hal Chandler, el Hombre 3-D original. También trabajó con los Vengadores, ayudándolos no solo a derrotar a su malvado jefe, sino también a obtener todo su poder y detener a Kang el Conquistador.
Aunque luchó oficialmente por el Capitán América durante Guerra civilSe convirtió oficialmente en 3-D Man tras la guerra, uniéndose a la Iniciativa de los Cincuenta Estados. Sin embargo, 3-D Man demostró ser plenamente un héroe durante el Invasión secreta Historia en la que utilizó su poder y sus gafas heredadas del Hombre 3-D original para identificar qué héroes habían sido reemplazados por Skrulls.Pudo identificar y derrotar a varios Skrulls, incluidos algunos dentro de la Iniciativa. Esto lo llevó a abandonar el equipo por completo.
Él se convertiría en uno de los héroes que huyeron durante el Imperio secreto saga. Más recientemente, Delroy trabajó con los Agentes de Atlas durante la Ataques de la Atlántida Argumento. Ayudó a Marvel Boy y a M-11 a mantener abiertos los portales a la mística ciudad de Pan para liberar al dragón atlante Pan, ayudando a suavizar las tensiones entre las dos naciones.
Cómo 3-D Man llevó a cabo la estafa definitiva
Volviendo a los acontecimientos de Vengadores #13, finalmente, Black Panther y el Capitán América logran rastrear a 3-D Man hasta la sede de Orchis, donde se ha estado comunicando con MODOK, mientras que Scarlet Witch regresa a su base para detener a los Centinelas. Despotricando contra Black Panther sobre haber sido traicionado por los Vengadores y alardeando de haberlos superado, Black Panther muestra cuán talentoso y subestimado es Delroy al pronunciar una frase de Wakanda, que parece despertar a Delroy y sorprende a todos en el proceso.
Se revela a través de flashbacks que Delroy trabajó con Black Panther para infiltrarse en Orchis, llegando tan lejos como para tener falsos recuerdos implantados en su mente y una frase de comando que lo despertaría nuevamente.Esto le permitió a Orchis permanecer intacto, al mismo tiempo que le permitía proporcionar información a los Vengadores. Ahora despierto, 3-D Man detiene el ataque de los Centinelas y ayuda a T’Challa a cargar un virus informático. Mientras sigue su propio camino después de la pelea, su ayuda instrumental para detener a los oponentes más letales de los X-Men, Orchis, con el Vengadoresdemostró que T’Challa tenía razón, haciendo Hombre 3-D Un héroe verdaderamente subestimado.
Vengadores
#13
ya está disponible en Marvel Comics.
Source link