Es mejor dejar Red Dead Redemption y GTA desconectados

Es mejor dejar Red Dead Redemption y GTA desconectados

Red Dead Redemption, con su tono serio e hiperrealista, no se traduciría en GTA, y las dos series deberían permanecer inconexas.

Las dos series emblemáticas de Rockstar Games: redención muerta roja y Grand Theft Auto – comparte mucho en términos de jugabilidad y calidad gráfica, pero en títulos recientes, ha quedado claro que los dos mundos deben permanecer desconectados. Tiempo GTA tiene y probablemente seguirá manteniendo una naturaleza ligera, humorística y satírica, Muerto rojo se ha esforzado por proporcionar una aventura más seria y emocional para el jugador. A pesar de los pequeños vínculos y referencias entre los dos mundos ocultos en los juegos, estos huevos de Pascua no deberían ser más que un guiño alegre y no materializarse en verdaderas conexiones para GTA y RDR.

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Muerto rojo abundan las referencias en GTA 5 En particular. Los huevos de Pascua incluyen un Muerto rojo libro en el apartamento de Franklin (escrito por J. Marston), así como imágenes y ubicaciones de RDR (como Blackwater) que aparece en uno de los GTA 5 películas del juego, llamadas Obra maestra. Estos huevos de Pascua, junto con muchos más, se burlan de que Rockstar está ansioso por establecer una conexión entre GTA y Redención de muertos rojos. Sin embargo, si esto se lleva más lejos, la atmósfera y el estilo de cualquiera de los títulos podrían perder su impacto.

Tras el lanzamiento de RDR2, la aclamación de la crítica se centró en su tono hiperrealista, de ritmo más lento e inmersivo. A pesar de los momentos convincentes en los títulos anteriores, RDR2 proporcionó una historia y un ciclo de juego similar a El último de nosotrosdemostrando que Rockstar tiene las habilidades narrativas para competir con los mejores. GTA 5por otro lado, se esfuerza por impactar al jugador con este peso emocional (dependiendo del final elegido), centrándose en cambio en las risas y las grandes piezas de acción que son elementos básicos del juego. Grand Theft Auto serie. el tono en GTA a menudo ha permanecido igual, y otros títulos de Rockstar como Matón han seguido esta tendencia, mientras que gente como Muerto rojo y La negra se han separado en narrativas más serias.

Red Dead Redemption no encaja realmente en el universo de GTA

Otra característica que es única en Redención muerta roja, que se destaca de la Grand Theft Auto serie, es la estilización. Inclusiones en RDR2, que a su vez se suman al tono de la historia, incluyen capítulos y una narración ocasional de Arthur Morgan, posiblemente el mejor protagonista que tiene Rockstar, lo que permite al jugador tener una conexión más fuerte con la vida que está jugando. Considerar características como la narrativa no encajaría en el estilo de GTAy se han utilizado escasamente en juegos anteriores, el estilo de las dos series es otro punto conflictivo que demuestra aún más que deberían separarse.

Lejos del éxito Pesadilla de los muertos vivientes paquete de expansión – que eliminó el tono serio de la Muerto rojo Brevemente, es muy evidente que la serie de vaqueros se beneficia en gran medida de su tono y estilo serios y de ritmo más lento. Por el contrario, uno de Grand Theft AutoLas mejores características de es su atención al detalle en el humor y la sátira durante los momentos alegres, lo que se hace mejor cuando se dirige a esas empresas y celebridades multimillonarias. Por estas razones, además de los niveles de éxito que ha alcanzado la serie sin la ayuda del otro, es claro que redención muerta roja y Grand Theft Auto debe dejarse desconectado.




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