¿Es mejor Warhammer 40K: Chaos Gate - Daemonhunters o Battlesector?

¿Es mejor Warhammer 40K: Chaos Gate – Daemonhunters o Battlesector?

Warhammer 40K ha tenido algunos lanzamientos geniales últimamente, entre ellos Daemonhunters y Battlesector. Pero, ¿qué juego se destaca como el mejor entre los dos?

Warhammer 40K: Sector de batalla y Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios ambos han sido sólidas entradas a la martillo de guerra 40k franquicia, pero algunos se preguntan cuál es el mejor juego. Ambas entradas tienen sensaciones muy diferentes a pesar de su configuración y facciones compartidas. Sin embargo, ambos han sido elogiados desde su lanzamiento, dejando en manos de la preferencia de los jugadores cuál es el mejor juego.

Warhammer 40K: Sector de batalla es un juego de simulador de batalla por turnos en el que el jugador toma el control de ejércitos de Blood Angel Space Marines, Tyranids o Necrons (en DLC). El modo de juego se centra mucho más en las batallas militares a gran escala y se parece más al juego de mesa en el que se basa. El juego tiene una campaña para un jugador que se centra en los Ángeles Sangrientos mientras se defienden de una invasión tiránida. Contador a otro martillo de guerra juegos que han estado perjudicando a la marca, sector de batalla fue lanzado con gran éxito de crítica en 2021. El diseño gráfico es agradable y se adapta bien a la atmósfera arenosa del planeta. Las características sobresalientes son una campaña de historia sólida y un alto grado de personalización que se presta bien a la rejugabilidad.

VÍDEO DEL DÍA

Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios es una experiencia mucho más íntima, centrada intensamente en escaramuzas a pequeña escala con un pequeño escuadrón de Marines Espaciales altamente personalizables. La jugabilidad recuerda a XCOM, en el que las unidades individuales se actualizan y se enfrentan a pequeños grupos de enemigos mortales. Para los fanáticos de la mesa, el juego se parece matar equipo, que coloca pequeños escuadrones de unidades entre sí que crecen individualmente a medida que se desarrollan las batallas. Las características sobresalientes del juego son su historia, que incluye a Andy Serkis en Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demoniosy su jugabilidad táctica, que ofrece más opciones dentro y fuera del campo de batalla que sector de batalla. A diferencia de sector de batalla, cazadores de demonios es puramente para un jugador sin opción de jugar como otras facciones.

Tanto Daemonhunters como Battlesector capturan diferentes aspectos de la mesa de Warhammer 40K

No hay un indicador claro de cuál de estos dos martillo de guerra 40k titles es el mejor juego porque son muy similares en términos de calidad, gráficos y reseñas. Las revisiones de Steam para ambos son en su mayoría positivas. Ambos han sido elogiados por su historia, gráficos, diseño de sonido y jugabilidad. Sin embargo, las revisiones generales se centran en cazadores de demonios como un buen juego plagado de errores y problemas técnicos mientras sector de batalla a menudo se critica por la falta de profundidad en algunas áreas, además del pobre soporte multijugador. Independientemente, ambos parecen ser adiciones sólidas a la martillo de guerra 40k juegos que eligen cuál es mejor, en última instancia, depende de la preferencia del jugador.

Ambos están destinados a capturar diferentes estilos de juego para martillo de guerra 40k, con sector de batalla estar más cerca del juego de mesa estándar y cazadores de demonios teniendo un mayor parecido con el basado en escaramuzas Equipo de matar. Es único que los videojuegos capturen correctamente el espíritu de la mesa, especialmente con el gasto habitual para martillo de guerra 40k, ya que sin gastar dinero en cantidades justas, es un pasatiempo difícil de lograr. Al igual que sus respectivas variantes de sobremesa, ambos ofrecen perspectivas únicas para jugar y disfrutar. Si los conflictos más grandes suenan más interesantes, Warhammer 40K: Sector de batalla es probable que sea más atractivo. Sin embargo, si el jugador está buscando una historia más íntima que siga a los individuos y su crecimiento hasta convertirse en potencias unipersonales, entonces Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios probablemente será un mejor ajuste. Independientemente de cuál se elija en última instancia, una cosa está al menos clara, martillo de guerra 40k juegos han tenido una gran carrera recientemente. Aquí está la esperanza de que continúe.




Source link