Historietas

Es oficial: Lex Luthor tiene su propia versión de Bitcoin

La criptomoneda es un negocio popular y lucrativo que ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos, y ahora en DC Comics, ¡Lex Luthor también se ha subido al tren!

Advertencia: Spoilers de Encarnado de la Liga de la Justicia # 1!

El villano de Superman conocido como Lex Luthor ha tenido algunos esquemas e ideas locas a lo largo de los años, ¡y ahora el último lo ve ingresando oficialmente al mercado de las criptomonedas! Así es, este hombre de negocios intrigante ahora tiene su propia versión de Bitcoin, y este nuevo «Lexcoin» apunta a la luna.

Revelado en el primer número de Encarnación de la Liga de la Justicia, por Joshua Williamson, Dennis Culver y Brandon Peterson, Lex finalmente decidió saltar al mercado de criptografía es un movimiento que sin duda fue una obviedad para este malvado cerebro. Necesitando reclutar una versión de Flash, Avery Ho, para el equipo multiversal llamado Justice League Incarnate, Superman de Earth-23 y Flashpoint Batman la miran luchar con el villano llamado Replicant mientras explica por qué actualmente está tratando de desestabilizar los bancos de China, trayendo la idea de la criptomoneda a la conversación en el proceso.

VIDEO DEL DIA

Luchando entre sí de manera espectacular mientras Flash se apresura a apartar a transeúntes inocentes, Replicant deja pasar un detalle sobre la última empresa comercial de Lex ambientada en el ámbito de la moneda digital. Replicant le dice a Flash que, después de que derribe los bancos de China, «el mundo tendrá que depender de la criptomoneda», le dice a Flash que otra razón de sus acciones malvadas es que, al manipular estos bancos, se hará a sí mismo y a cualquier titular de El activo Lexcoin de Lex Luthor: rico más allá de toda razón.

Es oficial Lex Luthor tiene su propia version de Bitcoin.5

Confirmando su motivación al hacer referencia a un meme criptográfico popular, Replicant dice: «¡El valor de Lexcoin irá a la luna!» Revelando sucintamente que Lex Luthor no solo tiene una participación en el mercado de las criptomonedas, sino que ha continuado con su tendencia patentada de poner su nombre en todo lo que toca. Continuando diciendo que anhela un «crecimiento exponencial», Replicant molesta a Flash hasta el punto de que ella se cansa de sus payasadas de «hacerse rico rápidamente» y lo menosprecia fácilmente, dejando a los fanáticos con una nueva arruga en el gran negocio de Lex Luthor. estrategia para pensar mientras Flash es arrebatado por la versión multiversal de Superman y Batman.

No es una sorpresa para los fanáticos que Lex se haya subido al carro de las criptomonedas, Lex está constantemente buscando formas de aumentar su enorme riqueza, su estatus social y su mente empresarial, y villana, con estas cualidades convirtiéndose en sinónimo del personaje para un punto que los fanáticos podrían haber estado preocupados si Lex no Métete en el juego de la moneda digital entre las páginas de DC Comics. Pero probablemente el pensamiento más interesante que surge de todo esto es si Lexcoin es un memecoin barato como los infames activos Dogecoin o Shiba Inu, o un gigante de la industria como el Bitcoin o Ethereum original.

Independientemente de cualquiera de los dos, Lex ahora tiene su propia criptomoneda en el acertadamente llamado Lexcoin es otro momento de carácter que muestra cuán sintonizado está Lex con el reflujo y el flujo de cualquier industria que pueda hacerle ganar dinero. Como Replicante, Lex Luthor Probablemente también esté apostando por la idea de que Lexcoin vaya «a la luna», por lo que ahora los fanáticos se preguntan quién contrató a Replicant para desestabilizar todos los bancos de China en primer lugar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba