Netflix

Es poco probable que ‘City of Ghosts’ regrese para la temporada 2 en Netflix

la ciudad de los fantasmas no regresará para la temporada 2la ciudad de los fantasmas no regresará para la temporada 2

Ciudad de fantasmas – Imagen: Netflix

Uno de los nuevos programas incipientes de Netflix de 2021 para niños que cayó durante el verano no regresará para la temporada 2 según la creadora del programa, Elizabeth Ito. El creador ha criticado a Netflix de numerosas formas que veremos a continuación.

Lanzada en marzo de 2021, la animación para niños de Netflix Animation siguió a una niña que pudo comunicarse y aprender de los fantasmas que vivían en Los Ángeles y sus alrededores.

Elizabeth Ito estuvo detrás de la serie, quien trabajó notablemente en Hora de aventuras y se desempeñó como artista de guiones gráficos en grandes largometrajes como La película de Angry Birds 2 y Nublado con posibilidad de albóndigas 2.

La serie solo recibió un pedido de seis episodios por adelantado.


¿Volverá City of Ghosts para la temporada 2 en Netflix?

Oficialmente, el espectáculo aún está pendiente de renovación o cancelación.

Aunque nunca se canceló explícitamente, el creador del programa ha aludido que no se han ordenado más episodios y que es probable que Netflix no avance.

Si perdona el juego de palabras por un segundo, sospechamos que el programa ha sido lo que llamamos «cancelado por fantasmas». Es por eso que la serie nunca se renueva o cancela oficialmente (es decir, anuncio o confirmación a la prensa: Netflix se negó a comentar nuestra solicitud).

Eso es relativamente inusual para un programa de animación de Netflix. La estrategia de Netflix con contenido para niños en los últimos años ha sido comprar un gran pedido por adelantado. Los títulos de Dreamworks, por ejemplo, recibieron enormes pedidos por adelantado, pero más recientemente, hemos visto títulos como Mundo centauro y Perros en el espacio Se le ha dado un pedido inicial de dos temporadas, generalmente en 20 episodios.


Experiencia de Elizabeth Ito con animación de Netflix después del programa

En Twitter, Elizabeth Ito ha sido muy abierta sobre sus quejas con el manejo de Netflix del programa, particularmente en los últimos meses. Es fascinante mirar hacia atrás a través de su tiempo con Netflix Animation desde los humildes comienzos hasta ser parte de un gran equipo nuevo y audaz y luego, aparentemente, de la noche a la mañana en la oscuridad.

Una queja frecuente que hemos escuchado de numerosos creadores (que a menudo no desean ser nombrados) es la falta de contacto que obtienen de Netflix, particularmente cuando un programa no se presenta. En numerosos Tweets, Ito expresó sentimientos similares diciendo:

1 de diciembre: “¿Lo más difícil de la desconexión entre los elogios que gana City of Ghosts y la falta de orgullo por parte de Netflix? No tengo ninguna respuesta que dar a la pregunta de «¿no importa?» para el equipo y el elenco que hicieron que la magia sucediera y esperaran seguir haciéndola «.

28 de octubre – “Incluso una“ felicitación ”al equipo de mi programa desde Netflix, en cualquier forma (redes sociales, correo electrónico, lo que sea) hubiera estado bien. Pero claramente, ¿no les importa? Realmente no es informática para mí … «

En octubre, Elizabeth habló sobre lo que sucedió cuando habló con Netflix sobre las métricas del programa.

Finalmente, en un serie de tweets el 4 de diciembre, Elizabeth habló sobre cómo Netflix a menudo no da a sus programas espacio para respirar diciendo:

“Me hace muy feliz la forma en que parece que City of Ghosts sigue siendo descubierta por gente nueva cada dos meses. También es una gran señal de que el sistema de desarrollo creativo de Netflix Animation es extremadamente defectuoso: no dejan tiempo para que las ideas hagan crecer su audiencia.

Se necesita un tiempo (como en, más que el primer mes que sale) para que las personas lo encuentren y se animen (o no). Especialmente cuando los estás golpeando con demasiados programas nuevos a la vez. Deberían dar proyectos mucho más largos que eso para demostrar su valía.

Espero que las cosas cambien allí, para que más personas intenten hacer cosas más extrañas y personales. Es bastante divertido y ofrece resultados realmente increíbles «

Hablando sobre el cambio de cultura en Netflix Animation Ito dijo:

“Es un estudio muy diferente ahora. No podría volver a hacer lo que hice en ese entonces, ahora. Sus deseos y necesidades son diferentes. Está claro a partir de los últimos titulares. Pero fue tan agradable haber tenido la oportunidad que tuve, cuando la tuve «.

Existen muchos más tweets que brindan mucho más contexto en el feed de Twitter de Ito, quien es refrescantemente honesta sobre su experiencia con Netflix.

¿Qué sigue para Elizabeth Ito? Obtuvo un trato general en Apple TV, donde está trabajando en un nuevo proyecto.

Nos comunicamos con Elizabeth Ito con preguntas sobre el programa, pero aún no hemos recibido respuesta. Actualizaremos si lo hacemos y cuando lo hagamos.

Deseas Ciudad de fantasmas estaba consiguiendo una segunda temporada? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba