Es posible que David y Sheila, prometido de 90 días, no regresen a la franquicia a pesar de la dulce historia

Es posible que David y Sheila, prometido de 90 días, no regresen a la franquicia a pesar de la dulce historia

by

in

Resumen

  • La historia lenta de David y Sheila y la falta de drama pueden impedirles regresar a la franquicia 90 Day Fiancé.
  • A pesar de enfrentar desafíos, David y Sheila resolvieron sus problemas al final de la temporada, dejando pocos conflictos para episodios futuros.
  • La pareja puede optar por concentrarse en sus vidas y establecerse en los Estados Unidos, necesitando tiempo y espacio para construir una casa sin el estrés adicional de estar en un reality show.

Después de la Prometido de 90 días: antes de los 90 días Temporada 6 Tell-All, David Dangerfield y Sheila Mangubat pueden no continuar en la franquicia. La pareja estadounidense-filipina fue un soplo de aire fresco cuando debutaron en el Prometido de 90 días spin-off este año. La pareja mostró verdadera química y se destacó por sus personalidades genuinas. También superaron varios desafíos y se apoyaron mutuamente en tiempos difíciles. David adoraba la forma en que Sheila trataba a su familia y a su hijo. Vio que ella era tan hermosa por dentro como por fuera. De manera similar, Sheila amaba el compromiso de David y lo veía como el socio perfecto.

A pesar de su amor mutuo, David y Sheila enfrentaron muchos obstáculos antes de comprometerse. Tuvieron que superar problemas de comunicación, afrontar una muerte en la familia y encontrar una manera de sortear los desafíos financieros. Afortunadamente, lograron permanecer juntos a pesar de las dificultades. Antes del final, David hizo la pregunta y Sheila dijo que sí. Incluso lograron impresionar al hijo de Sheila, quien estaba en contra de mudarse a los Estados Unidos. Su hijo parecía feliz de ver lo bien que David trataba a su madre.

La historia de David y Sheila puede ser lenta y aburrida

Hay muchas razones por las que David y Sheila quizás no regresen a la popular franquicia a pesar de su exitoso viaje. Sin embargo, la razón principal es su historia de ritmo lento. A diferencia de otros caóticos Prometido de 90 días Parejas siempre al borde de la explosión, David y Sheila están tranquilos y con los pies en la tierra. Tienen sus respectivas discapacidades auditivas que les impiden estar tan llenos de acción como los demás. Algunos espectadores han dicho que David y Sheila son algunas de las parejas más aburridas del programa. Se necesita paciencia para ver su viaje en pantalla, algo que algunos fanáticos no quieren en los reality shows.

David y Sheila no tienen muchos conflictos

“/>

Prometido de 90 días Es posible que la franquicia tampoco vuelva a elegir a David y Sheila debido a su falta de conflictos. Si bien su viaje estuvo lleno de problemas, los dos lograron resolverlo todo al final de la temporada. No parece que tengan nada más que ofrecer siendo parte del reality show. El próximo capítulo de David y Sheila no parece tan interesante. Sus próximos desafíos son obtener la visa K-1, casarse y establecerse en los Estados Unidos. Es posible que la mayoría de los espectadores quieran ver a otra pareja enfrentando una serie de nuevos desafíos.

David y Sheila necesitan tiempo para crecer juntos

“/>

Es posible que David y Sheila no regresen a la televisión para concentrarse en sus vidas. Los dos necesitan tiempo y espacio para establecerse en Estados Unidos y construir un hogar. Es posible que quieran evitar estar frente a las cámaras, especialmente considerando lo estresante que puede ser. Sheila está aprendiendo lenguaje de señas y le gustaría dedicarlo a hacer cosas que mejoren su relación. De manera similar, David tendría que trabajar más duro para mantener a Sheila y a su hijo en Estados Unidos. Es posible que la pareja simplemente no tenga tiempo suficiente para dedicarle Prometido de 90 días franquicia.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.


Source link