Gadgets

Es posible que el Samsung Galaxy S23 Ultra no obtenga una actualización de batería

Se espera que el Galaxy S23 Ultra de Samsung se lance a principios del próximo año, pero es posible que no obtenga la actualización de batería que algunos esperaban.

los Samsung Se espera que el Galaxy S23 Ultra se lance a principios del próximo año, pero puede que no sea una actualización generacional tan grande con respecto a su predecesor como algunos esperaban. Con Samsung deshaciéndose de su famosa serie ‘Note’ el año pasado, el modelo ‘Ultra’ en su serie Galaxy S está cumpliendo una función adicional como el phablet designado en la cartera de la compañía. El próximo dispositivo en esa línea es el S23 Ultra, que se espera que ofrezca algunas actualizaciones notables y una gran cantidad de otras mejoras con respecto a su predecesor.

Algunas de las especificaciones técnicas críticas del próximo dispositivo ya se han filtrado en línea. Según los informes, el S23 Ultra estará alimentado por el SoC Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, que se espera que se lance en la próxima Cumbre de Snapdragon este noviembre. Tradicionalmente, la compañía usa chips Qualcomm en las versiones de EE. UU. y China de sus productos insignia de la serie S, mientras que Europa e India obtienen los propios procesadores Exynos de Samsung. Sin embargo, según se informa, eso cambiará este año, con informes que sugieren que Samsung usará exclusivamente chips Qualcomm para la serie S23.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación de Weibo, el prolífico informante Ice Universe afirmó que el S23 Ultra seguirá teniendo una batería de 5000 mAh como su predecesor. El informante también reiteró que el dispositivo funcionará con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, pero no confirmó nada acerca de que Samsung abandone sus planes de usar conjuntos de chips Exynos en sus buques insignia este año. La compañía generalmente usa chips Qualcomm en sus teléfonos inteligentes insignia destinados a los mercados de EE. UU. y China, mientras que la mayoría de los países asiáticos y europeos obtienen dispositivos alimentados por los procesadores Exynos internos de la compañía.

Sin actualización de batería pero con una nueva cámara principal

Es posible que el Samsung Galaxy S23 Ultra no obtenga.5

La falta de una actualización de la batería podría ser una noticia decepcionante para muchos compradores potenciales, especialmente porque se rumorea que el chip Snapdragon 8 Gen 2 se basa en el mismo proceso TSMC de 4 nm utilizado para el SoC Snapdragon 8 Gen 1. Si los rumores son ciertos, es posible que el nuevo chip no sea significativamente más eficiente que su predecesor, lo que significa que los usuarios no deben esperar una mayor eficiencia y una mayor duración de la batería del nuevo teléfono.

Mientras tanto, algunos de los otros rumores sobre el Galaxy S23 Ultra sugieren que podría tener un sensor de imagen de 200 MP como cámara principal. Eso también es según Ice Universe, quien recientemente afirmó que el dispositivo tendría el sensor ISOCELL HP2 de Samsung como su cámara principal como una actualización del sensor de 108MP en el Galaxy S22 Ultra. Además, otro informe de fines del mes pasado también sugirió que el Samsung Galaxy S23 Ultra podría enviarse con una cámara de teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico de 10x.

Fuente: Universo de hielo/Weibo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba