Gadgets

Es posible que no se lance un nuevo iMac hasta que el chip M3 esté listo

Los fanáticos de la línea iMac esperan que Apple anuncie nuevos modelos en 2022, pero nuevos detalles revelan que no llegará hasta 2023, con la tecnología de un nuevo chip.

El iMac es de manzana Computadora de escritorio todo en uno, y aunque la gente espera que llegue pronto un sucesor, puede que ese no sea el caso. Sin embargo, se informa que un nuevo modelo con un nuevo chip Apple está programado para 2023. En 2021, Apple lanzó un nuevo iMac de 24 pulgadas con el chip Apple M1. El nuevo chip no fue el único cambio en la nueva computadora de escritorio.

Apple también había rediseñado el iMac, dándole un cambio de imagen y lanzándolo en colores divertidos y atractivos. Sin embargo, no todo el mundo encuentra que el nuevo iMac sea la opción correcta para ellos, ya que algunas personas encuentran que la pantalla es demasiado pequeña. Para esta categoría de usuarios, una de las opciones disponibles para ellos es obtener Apple Studio Display, que tiene una pantalla 5K de 27 pulgadas, y conectarlo a una Mac mini o Mac Studio, que tiene un M1 y M1 Max/Ultra. chip respectivamente.

VÍDEO DEL DÍA

RELACIONADO: Los colores del monitor inteligente Samsung M8 4K están emitiendo vibraciones de iMac

Apple acaba de presentar el nuevo procesador Apple M2, que ya está disponible dentro de la nueva MacBook Air 2022 y la MacBook Pro de 13 pulgadas. Si bien se espera que el chip aparezca pronto en más dispositivos, incluidos los nuevos modelos iPad Pro programados para su lanzamiento más adelante en 2022, es probable que el iMac no obtenga el nuevo chip. Apple ya está desarrollando el silicio de próxima generación, que debería lanzarse como Apple M3. Y según detalles revelados por de Bloomberg Mark Gurman en su último boletín, el chip Apple M3 impulsará un nuevo iMac que se espera que llegue en 2023.

No hay nuevos iMac (s) para 2022

Es posible que no se lance un nuevo iMac hasta.5

Se dice que el nuevo iMac tiene el número de modelo «J433,«, pero no se menciona su tamaño o tecnología de pantalla. Con un nuevo iMac planeado para 2023 con un chip más potente, es comprensible que Apple no tenga la intención de lanzar un nuevo iMac con el procesador M2. En abril, 9to5Mac informó sobre un puñado de nuevas Mac que contarán con el chip M2, y esa lista no incluía una nueva iMac. Además, un informe anterior de marzo de 2022 reveló que el rumoreado iMac más grande con una pantalla de 27 pulgadas impulsada por los más potentes M1 Max, M1 Pro o M1 Ultra no aparecía en la hoja de ruta de Apple. Por lo tanto, insinuando que el dispositivo está siendo archivado.

Según estos detalles, no se espera que se anuncie un nuevo iMac en 2022. Sin embargo, aquellos que quieran una Mac de escritorio más potente pueden tener que esperar al rumoreado Mac Mini con un chip M2 o un Mac Pro con un sucesor del M1 Ultra. Además del iMac, Mark Gurman también reveló que el chip Apple A3 impulsará un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas con nombre en código «J513,» un MacBook Air de 15 pulgadas con el nombre en clave «J515,y es probable que también sea el mismo chip dentro de la nueva computadora de 12 pulgadas Manzana se dice que se está desarrollando.

Fuente: Mark Gurman/Bloomberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba