Ícono del sitio La Neta Neta

¿Es posible una primera línea en Mónaco? Sainz responde

¿Es real el doblete de Ferrari de la primera jornada del GP de Mónaco, con Leclerc y Sainz al frente, con Hamilton y Verstappen a tres décimas? Es la pregunta del millón. Carlos Sainz, tras bajarse de su coche el jueves en el Principado, pedía calma, recordando que “solo son unos entrenamientos libres” y que Mercedes y Red Bull deberían mejorar del jueves al sábado para encontrar su mejor nivel. Sin embargo, ya más relajado, en el típico día de descanso de la F1 en Mónaco, al ser preguntado este viernes por sus opciones de cara al sábado, el madrileño abrió la puerta a las sorpresas en una entrevista a ‘Sky Sport Italia’.

“¿Crees que puede lograr una primera línea en Mónaco?”, le preguntaron. “Como decimos en España, soñar es gratis”, respondió. “Y yo me iré a la cama hoy soñando, como no podía ser de otra manera, pero a su vez, consciente de que no será fácil”, continuó el español, aunque volviendo a poner los pies en el suelo. “Sabemos Mercedes y Red Bull tienen un coche superior, y que si de jueves a sábado encuentran el rendimiento tendrían que estar delante. Nosotros continuamos trabajando y veremos dónde estamos”, añadió un Carlos que aseguró que el equipo le dejó mucho tiempo para que pudiera pensar en la clasificación clave de este sábado.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

He tenido viernes aquí con mucho trabajo y hoy tengo que decir que Ferrari me ha dejado bastante tranquilo. Después tengo que hacer un poco de ‘meeting’ con los ingenieros y poco más. Sé que hay muchas expectativas puestas en nosotros, pero aún y así me gusta ir a dar una vuelta”, comentó. “Soy un apasionado de los barcos y me gusta siempre ir a dar una vuelta por el puerto de Mónaco a ver qué hay. Y aquí hay nivel”, finalizó entre risas, con la esperanza de llevar su coche rojo a buen puerto en la ‘qualy’ de Mónaco.


Source link
Salir de la versión móvil